BUENOS DIAS A TODAS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
BUENOS DIAS A TODAS

Mensaje por Celima » 06 Mar 2007 08:39

:beso: :beso: BUENOS DIAS A TODAS,CREO QUE HOY HE MADRUGADO UN POCO BASTANTE,ASI QUE ME VOY A TOMAR UN CAFE :beso: :beso: :beso: FELIZ DIA A TODAS :up: :up: :up: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 06 Mar 2007 08:41

buenos dias guapa,que casi no se te ve,supongo que tienes trabajo,yo me estoy tomando un cafetito :up:

c**o est así???? :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 06 Mar 2007 08:43

:up: :up: :up: QUE APROVECHE,ES QUE ULTIMAMENTE NO TENGO MUCHO TIEMPO,ENTRE MIS HIJOS Y MI MADRE,CUANDO NO ES DENTISTA,ES HOSPITAL Y CUANDO NO PUES LLEGAN MIS HIJOS Y LES TOCA SU "TURNO" DE ORDENA PARA CHATEAR :evil: :evil: :evil: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 06 Mar 2007 08:46

Celima escribió::up: :up: :up: QUE APROVECHE,ES QUE ULTIMAMENTE NO TENGO MUCHO TIEMPO,ENTRE MIS HIJOS Y MI MADRE,CUANDO NO ES DENTISTA,ES HOSPITAL Y CUANDO NO PUES LLEGAN MIS HIJOS Y LES TOCA SU "TURNO" DE ORDENA PARA CHATEAR :evil: :evil: :evil: :beso: :beso: :beso:
diles que te dejen el ordenador,que es para tu salud mental o no les podras hacer platos ricos :lol:

mi marido me compré un ordenador para mi,despues de ver que no me lo dejaban nunca :up:

tú pide,igual cuela :wink: :lol: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 06 Mar 2007 10:18

celima me voy a la compra :up:

no se que haré para comer :nodigona:

:beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 06 Mar 2007 10:47

Buenos dias Celima q tngas un bonito dia..sabes??tengo ganas de poner cara a vuestras palabras, me muero por saber c**o sois las que no teneis fotito en el avatar..haber si algún dia nos dais una sorpresita..ya va siendo hora no??que nos veamos las caras :duda: digo yo :nodigona: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 06 Mar 2007 11:42

HOLA CHICAS!!

FELIZ DIA, PARA TODAS!! :D :D :D :D

UN BESOTE :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 06 Mar 2007 12:51

:o :o PUES LLEVAS RAZON LUNA,A VER SI CONSIGO QUE MI HIJO ME PONGA LA FOTO PUES YO SOY MUY TORPE,PERO NO TE ASUSTES TE AVISO QUE NO SOY TAN GUAPETONA c**o TU :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: AZUL VA A SER QUE SI QUE LE VOY A TENER QUE PEDIR UN ORDENADOR A MI COSTI PUES SINO NO ME DEJAN :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 06 Mar 2007 13:14

Celima escribió::o :o PUES LLEVAS RAZON LUNA,A VER SI CONSIGO QUE MI HIJO ME PONGA LA FOTO PUES YO SOY MUY TORPE,PERO NO TE ASUSTES TE AVISO QUE NO SOY TAN GUAPETONA c**o TU :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: AZUL VA A SER QUE SI QUE LE VOY A TENER QUE PEDIR UN ORDENADOR A MI COSTI PUES SINO NO ME DEJAN :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pero Celima si yo no me alimento de el fisico de nadie.Me alimento de lo q me llega por dentro...pero si me gustaria poner una imagen a vuestras palabras ,me entiendes?¿Es bonito saber con Quién se habla,animo haber si nos das ese gustazo!!Y bueno las demás a q esperais :duda: :nodigona: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 06 Mar 2007 13:15

pues yo va a ser que no :nodigona:

me da mucha vergüenza :nodigona:

pero os quiero mucho :beso: :beso: :beso:

Responder