PARA TODO/AS PADRES-MADRES DEL MUNDO:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
PARA TODO/AS PADRES-MADRES DEL MUNDO

Mensaje por solsol » 06 Mar 2007 13:39

CARTA DE UN HIJO A
TODOS LOS PADRES DEL MUNDO

No me grites.
Te respeto menos cuando lo haces. Y me enseñas a gritar a mí tambiény yo no quiero hacerlo.

Tr?tame con amabilidad y cordialidad igual que a tus amigos.
Que seamos familia, no significa que no podamos ser amigos.

Si hago algo malo, no me preguntes por qué lo hice.
A veces, ni yo mismo lo sí.

No digas mentiras delante de mi, ni me pidas que las diga por tú(aunque sea para sacarte de un apuro).Haces que pierda la fe en lo que dices y me siento mal.

Cuando te equivoques en algo, adm?telo.
Mejorar? mi opinión de ti y me enseñar?s a admitir tambiénmis errores.

No me compares con nadie, especialmente con mis hermanos.
Si me haces parecer mejor que los demás, alguien va a sufrir (y si me haces parecer peor, será yo Quién sufra).

D?jame valerme por mí mismo.
Si tú lo haces todo por mi, yo no podrá aprender. No me des siempre ?rdenes.
Si en vez de ordenarme hacer algo, me lo pidieras, lo haréa más rápido y más a gusto.

No cambies de opinión tan a menudo sobre lo que debo hacer.
Decide y mantún esa posici?n.

Cumple las promesas, buenas o malas.
Si me prometes un premio, dímelo, pero tambiénsi es un castigo.

Trata de comprenderme y ayudarme.
Cuando te cuente un problema no me digas: "eso no tiene importancia..." porque para mí sí la tiene.

No me digas que haga algo que tú no haces.
Yo aprender? y haré siempre lo que tú hagas, aunque no me lo digas. Pero nunca haré lo que tú digas y no hagas.

No me des todo lo que te pido.
A veces, sólo pido para ver cuánto puedo recibir.

Qui?reme y dímelo
A mí me gusta o?rtelo decir, aunque tú no creas necesario dec?rmelo.

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

precioso

Mensaje por globe » 06 Mar 2007 13:43

simplemente precioso
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 06 Mar 2007 13:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 06 Mar 2007 13:48

Qué bonito y cu?nta verdad junta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 06 Mar 2007 13:53

Qué bonito!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 06 Mar 2007 14:18

es una verdad muy grande todo lo que dice :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 06 Mar 2007 14:30

Que bonito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 06 Mar 2007 15:24

Que cosa mas bonita, madre mia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 06 Mar 2007 16:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 06 Mar 2007 18:30

:D :D Qué bonito Sol Sol, gracias :beso: :beso: :beso:

Responder