Manga pastelera croquetas:
-
- Pinche de cocina
Estoy loco buscando una manga pastelera que tenga la boca grande para hacer croquetas. Sabeis si en carrefour eroski o algún sitio así las hay???
-
- Subjefa/e de cocina
?pero bueno! menudo avatar!!!!
No sabía yo que estas cosas eran para ver por aquí?????
En fin, bueno, bueno, a mí me hace gracia, pero si en realidad eres tú....,
¿No es nada navide?o tu avatar?

En fin, bueno, bueno, a mí me hace gracia, pero si en realidad eres tú....,

¿No es nada navide?o tu avatar?

-
- Pinche de cocina
Re: Manga pastelera croquetas
Bueno Gadafi, puedes solucionarlarlo simplemente haciendo la boca mas ancha con unas tijeras.Desp?es compras otra manga para los otros usos. También puedes hacer de una bolsa de plástico una manga para las croquetas.gadafi escribió:Estoy loco buscando una manga pastelera que tenga la boca grande para hacer croquetas. Sabeis si en carrefour eroski o algún sitio así las hay???

-
- Pinche de cocina
Re: Manga pastelera croquetas
En Palma de Mallorca hay unas tiendas que se llaman Mercagroc y venden unas mangas pasteleras de tela plastificada muy fáciles de usar y que te duran mucho tiempo pues se lavan facilmente. Ya se que no vendr?s a Palma para comprar la manga pastelera pero te pongo el nombre de la tienda por si en tu ciudad tambiénlas hay. El número de manga pastelera que a mi me va mejor es el no 7 y cabe toda la masa que sale en la receta del libro. Y si no siempre tienes la opción de la bolsa de plastico.gadafi escribió:Estoy loco buscando una manga pastelera que tenga la boca grande para hacer croquetas. Sabeis si en carrefour eroski o algún sitio así las hay???

-
- Ayudanta/e de cocina