ALGO DESILUSIONADA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Merichuss
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ALGO DESILUSIONADA

Mensaje por Merichuss » 07 Mar 2007 08:42

:cry: :cry: Hola chicas estoy algo desilusionada con mi cajita, ayer le di el craquelado y al rato le di la otra pintura, se carquelo bien pero por unos lados la grietas son mas grandes y por otros son muy pequeñitas y la diferencia se nota mogollon :cry: :cry: .
Se que no debo de preocuparme mucho porque es la primera vez que lo hago, pero veo vuestros trabajos tan bonitos que habia puesto mucha ilu, pero bueno asi se aprende, y ya he aprendido a que el craquelador debe estar igual por todos los lados pq sino me pasa lo que me ha pasado.
Esta tarde pego las servilletas, mañana le doy el barniz y hago fotos vale??? Muchas gracias por haberme ayudado con mis dudillas.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 07 Mar 2007 08:48

:( :( :( :( :(
YO INTENTE HACER UNA BOTELLA Y TAMPOCO, ME SALIO, PERO NO DESISTO, TENGO QUE PROBAR DE NUEVO. ??? VA A PODER EL CRAQUELADOR MAS QUE YO??? NI MIJITA, QUE SE ABRA CREIDO???.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
YO NO SE BIEN, PERO CREO QUE LE DAN POR ZONAS ?OSEA POR CARASÍ?? PERO NO TE PREOCUPES, QUE AQUI HAY MUCHAS EXPERTAS.

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 07 Mar 2007 10:31

pero que salgan unas grietas mas grandes que otras es normal, contra eso no podemos hacer nada ya que el craquelador actua solo.
:beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 07 Mar 2007 10:36

tu tranquila asi te ha quedado mas original seguro que si lo quieres hacer asi no te sale :lol: :lol: :lol: :lol: venga que lo has echo tu y eso es lo que cuenta sientete orgullosa de ti misma :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 07 Mar 2007 10:41

!!!Huy!!!, si supieras la de bandejas de cristal con craquelado que he tenido que fregar, ciando empec?..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ni yte lo puedes imaginar.
No te preocupes, seguro que te va a quedar bonita.
¿por qué no pones una foto para que la veamos y asi poder aconsejarte? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Merichuss
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Merichuss » 07 Mar 2007 11:19

Muchas gracias a todas, claro que pondre fotos, hoy quiero pegar las servilletas y mañana le dare el barniz y hago foto. Tambien hay que pensar que es la primera vez que lo hago, pero tb cuando pones mucho entusiasmo y no sale c**o tu quieres te desilusionas :( pero es la primera vez y sabes que :nodigona: :nodigona: me voy a comprar una bandeja de crista y le voy a meter mano este mismo finde :) :)
Muchas gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 07 Mar 2007 11:58

Linda no te preocupes, la practica hace al maestro... :dientes:
ya veras c**o te sale....y bueno si lo haces tu misma es mas lindo... :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 07 Mar 2007 14:47

a lo mejor no pusiste bastante cantidad en todas partes por igual :) dejas que seque bien (que este mordiente)veras que lo proximo sera mucho mas facil :up: :up: todas pasamos por lo mismo :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Mar 2007 15:13

yo al final lo deje por imposible :lol: :lol: :lol: no te desanimes..la siguiente mejor...y sino te pasas a la esponja,que no da problemas :up: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 07 Mar 2007 15:23

Peo Merychus a todos nos pasa algo parecido con alguna manualidad.

Si te fijas bien en algunos trabajos el craquelado no es uniforme en casi ninguna. El craquelador actua por su cuenta, por unos sitios mas y por otros menos. Esa es la gracia.

La primera botella que hize me salio estupenda, pero..... lo segundo hice una caja de madera. No me salio ni medio bien. Ahora estoy tomando aire y este fin de semana lo vuelvo a intentar. Creo que mi fallo fue la forma de dar la segunda pintura, pero c**o ya lo sí procurar? no caer por segunda vez en el mismo error.

No te desanimes por nada del mundo.

:beso: :beso:

Responder