anitaaaaa donde estas que hasta el 12 no te toca!:
-
- Subjefa/e de cocina
MANIFIESTATE Y PASANOS EL PARTE!!
-
- Subjefa/e de cocina
Re: anitaaaaa donde estas que hasta el 12 no te toca!
anitacas escribió:MANIFIESTATE Y PASANOS EL PARTE!!

-
- Subjefa/e de cocina
Re: anitaaaaa donde estas que hasta el 12 no te toca!
PRiSPeR escribió:anitacas escribió:MANIFIESTATE Y PASANOS EL PARTE!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que el que se ha manifestado ha sido Marcos y ha decidido salir ya..
NO JO--S!

-
- Jefa de cocina
Pa mí q sí...ayer estuvo x aqui??? Bueno, creo q me mandé un privi, así q igual todavía no ha decidido salir Marcos, a no ser q esta madrugada haya tenido un antojito...y le haya dado x querer venirse pa este lado ya!!!! Sólo espero q la pobre tenga "una horita corta"...si no le pueden poner la epi, q dure lo menos posible...
Bel
pd: En mi familia ya hay porras diciendo: "Que nazca el 30 de junio, c**o el bisabuelo (dice mi abuelo)", mi tía dice: "Que nazca el 3 de julio c**o yo"...Halaaaaaaa!!!!! Hasta el papá dice: "Mira q si se adelanta y nace el 6 de junio c**o yo???"....Yo no s?, pero a este paso no van a dejar q se forme la criatura...Ya sólo me falta q mis padres q cumplen años estos días, digan q se adelante y nazca el 22 o el 24 de marzo!!!!

pd: En mi familia ya hay porras diciendo: "Que nazca el 30 de junio, c**o el bisabuelo (dice mi abuelo)", mi tía dice: "Que nazca el 3 de julio c**o yo"...Halaaaaaaa!!!!! Hasta el papá dice: "Mira q si se adelanta y nace el 6 de junio c**o yo???"....Yo no s?, pero a este paso no van a dejar q se forme la criatura...Ya sólo me falta q mis padres q cumplen años estos días, digan q se adelante y nazca el 22 o el 24 de marzo!!!!
-
- Subjefa/e de cocina
mafibel escribió:pd: En mi familia ya hay porras diciendo: "Que nazca el 30 de junio, c**o el bisabuelo (dice mi abuelo)", mi tía dice: "Que nazca el 3 de julio c**o yo"...Halaaaaaaa!!!!! Hasta el papá dice: "Mira q si se adelanta y nace el 6 de junio c**o yo???"....Yo no s?, pero a este paso no van a dejar q se forme la criatura...Ya sólo me falta q mis padres q cumplen años estos días, digan q se adelante y nazca el 22 o el 24 de marzo!!!!

Ya puestos... que nazca el 21 de junio c**o Makesta y yo!