Oleeeeeeee!!! Q toc?logo más salao!!!!!!
El mío , c**o es tipo HOUSE, pero en menos gracioso (aunque parece q lo pretende con sus saliditas de tono y borderías), menos guapo, más viejo y con ciertos tintes franquistas...pos a ver q me cuenta y con q me sale el mi?rcoles próximo...De momento, yo mañana me hago anal?ticas, tb para la toxo de nuevo, y el coombs (otra vez, no sé por qué,pero otra vez) y otras cosas q me marca, pero q no me explica, aunque yo le pregunte...para colmo hay "tres esp?ritus" (tres enfermeras medio autistas) en la consulta conél, q no dicen ni p?o, sólo me extienden el papel de las anal?ticas y las recetas en su casao...
c**o no me hagan las anal?ticas tiroideas se la voy a montar...ya es triste q sea yo quien tenga q vigilar mis propios valores tiroideos y determinar si voy bien de dosis, o subo o bajo...leche!!!!
Bueno, ya os contaré....Ah, c**o sab?is, ahora parezco la "pupas" de este foro, y tras el trancazo, q contin?o conél, algo mejor, pero sigo, (uso compresa, pq es q me meo encima literalmente cuando estornudo)...Pues q no se me va el dolor de espalda q lleva conmigo más de una semana...se me ha ido bajando y mañana voy a que me den un masaje, pq no puedo más, parezco Chiquito de la Calzada andando agarr?ndome el coxis...y lo q más miedo me da no es la molestia, es q la zona en la q el dolor está hace q las piernas a veces me flojeen y temo caerme y ahora, no estoy yo c**o para caerme...
Besos,
Bel