Hummus y otras cositas ricas en mercadona:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Hummus y otras cositas ricas en mercadona

Mensaje por pitu906090 » 11 Mar 2007 01:04

Han puesto nuevo en mercadona unas tarrinitas de Hummus totalmente Monty-aptas. Ingredientes: garbanzos, s?samo, aceite de oliva,ajo, sal y limón. ¿Se puede "dipear" con pan integral en una comida gluc?dica?
Ah! tambiéncon las barritas de pan integral de Anitún, que están tan buenas y son aptas, no? ?sab?is de las que os hablo? Puede ser un aperitivo bien rico, verdad?
También he encontrado una salsa ali-oli apta. Está en refrigerados, en bolsitas y en tarrinas.
Y, por supuesto las famosas bolsas de hornear, que tanto circulan por el foro de cocina general y que mañana probaré. :wink:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 11 Mar 2007 11:14

Estupendo hallazgo pitu, con lo bueno que está el hummus!!
Pues sí se podría dipear en una comida gluc?dica.

Ya nos contarés qué tal ha ido ese hummus... :wink:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hummus y otras cositas ricas en mercadona

Mensaje por golosa » 11 Mar 2007 12:33

pitu906090 escribió:Han puesto nuevo en mercadona unas tarrinitas de Hummus totalmente Monty-aptas. Ingredientes: garbanzos, s?samo, aceite de oliva,ajo, sal y limón. ¿Se puede "dipear" con pan integral en una comida gluc?dica? Pan fuera del desayuno? Sólo en contadas ocasiones monty permite un monty-picnic, así que mejor tomarlo con wasas fibre o con los pseudo-panes
Ah! tambiéncon las barritas de pan integral de Anitún, que están tan buenas y son aptas, no? ?sab?is de las que os hablo? Puede ser un aperitivo bien rico, verdad?Lo mismo que antes, solo valdrian para el desayuno, pero resulta que no especifica el origen de las grasas vegetales que lleva, asi que a desconfiar
También he encontrado una salsa ali-oli apta. Está en refrigerados, en bolsitas y en tarrinas.Que salsa es? Porque me parece que si es la del mortero amarillo estamos igual con el tema grasas vegetales
Y, por supuesto las famosas bolsas de hornear, que tanto circulan por el foro de cocina general y que mañana probaré. :wink:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 11 Mar 2007 12:50

Gracias Golosa.
LLevas razón con lo de las grasas vegetales :mal:
Lo tendremos en cuenta. Gracias again.
Edito: He mandado un mail a "Chovi", que es la marca del allioli (el del morterito, c**o dijo Golosa) Les he pedido si por favor me podían especificar el aceite vegetal que utilizan (se supone que tengo unas ciertas intolerancias alimenticias). Ya os diré si me contestan.....

Responder