anitaalacocinaaa que tal estas?:
-
Cris-76
- Cocinera/o

hola guapa!! que veo que sigues por aqui...que tal est así? ahora ya estas para cualquier momento..espero que ya estes mas tranquila por el tema de que podran ponerte la epidural... Bueno guapa, que ya nos iras contando c**o vas, mucha suerte con todo y que tengas una horita corta.

-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

-
caballita
- Ayudanta/e de cocina

No sí c**o andarés Anita pero a mí me recomendaron primero tener relaciones y después tomarme un zumito de naranja para reponer fuerzas y darme un baño con agua calentita. Así si las contracciones son de parto se regulan. Eso me dijo la matrona de preparación al parto.
Espero que te sea leve. Y piensa que es solo un momentito, en cuanto le ves la cara a tu hijo se te olvidan todos los dolores. Yo ya he tenido dos y me ha pasado y no he usado la epidural.

Espero que te sea leve. Y piensa que es solo un momentito, en cuanto le ves la cara a tu hijo se te olvidan todos los dolores. Yo ya he tenido dos y me ha pasado y no he usado la epidural.
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

anita sexo niña mucho sexo.... emma nació una semana antes... y la tarde antes le dije a mi marido, cariño a echarnos la siesta.. pero desniditos, que cuando volveremos a hacerlo
estas muy pesada verdad??? yo es que no estaba pesada, teniendo en cuenta que un año antes pesaba 50 kg más pues c**o que no notaba que estaba pesada... me cansaba más pero solo eso..
estas muy pesada verdad??? yo es que no estaba pesada, teniendo en cuenta que un año antes pesaba 50 kg más pues c**o que no notaba que estaba pesada... me cansaba más pero solo eso..