**Reaparezco con un notici?n!!! ;)**:

kigwengwa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
**Reaparezco con un notici?n!!! ;)**

Mensaje por kigwengwa » 13 Mar 2007 18:25

Pues eso, que hace un tiempecillo que no entro por aquí. De hecho, me he perdido la reacci?n de Bella con los regalos, los deberes y todo lo ocurrido últimamente... Y es que he estado un poco ocupada, ?haciendo qué? :duda: :duda:

??haciendo un beb?!!! Me complace enormemente anunciaros que...???ESTOY EMBARAZADA!!! :) :lol: :cry: :) :lol: :cry: :) :lol: :cry:

Somos inmensamente felices con la noticia aunque, quizás, estamos un poco perdidos con el tema porque ha sido muy rápido. Pens?bamos que llevar?a su tiempo y ni tiempo ni leches!!! Aquí estamos. Y de aquí en adelante a engordar :evil: :pelea:

Pues eso es todo de momento. Quer?a compartirlo con mis compis, y así lo he hecho. Aunque es muy pronto aún, ya estamos planificando cositas (es inevitable :wink: ).

Cualquier ayuda me será muy ?til, para el embarazo, para si seguir o no con bella, si tengo que adaptarlo de alguna manera...

MILES DE BESOS DE KIGWENGWA Y DE MI MICRO-BEB?!!! :beso: :beso: :beso:
Última edición por kigwengwa el 13 Mar 2007 18:45, editado 1 vez en total.

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 13 Mar 2007 18:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Por ese notici?n :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y la dieta la puedes seguir haciendo perfectamente porque es un plan de alimentaci?n sano donde no falta nada. Bueno, vale te permitimos algún 20% más :lol: :lol: :lol: :lol:
Disfruta de todo lo que está por venir :beso: :beso: :beso: :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 13 Mar 2007 18:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena, que envidia mas sana que me das. Y ha sido rapido no?, jo pues yo llevo ya seis meses buscando.... A lo mejor tendria que dejar el foro c**o tu y ponerme con los 5 sentidos a hacer lo otro? :lol: Es que estoy tan enganchada que no puedo dejar .... las dos cosas :lol: O es que no son compatibles? :duda:

Felicidades futura mama.

:beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 13 Mar 2007 18:54

:plas: :plas: :plas: :plas: enhorabuena!!!!

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Mar 2007 19:09

????ENHORABUENAAAAAA!!!!! ????Muchas felicidades futura mami!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 13 Mar 2007 19:16

??? ENHORABUENA !!!

Ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Mar 2007 19:51

Buenooooooooooo, eso si que es un notici?n, aunque ahora estés más en el foro de embarazos, pasate de vez en cuando a decirnos c**o vas, vale?, y la dieta yo creo que puedes seguir, no es una dieta estricta, es una forma de alimentaci?n sana, y que mejor ahora para hacerlo.

FELICIDADES.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 13 Mar 2007 20:16

enhorabuena!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
otro sobrinillo más para el foro!! :D

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 14 Mar 2007 09:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
FELICIDADES !!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
[color=indigo] Y FELICIDADES AL PAPI TAMBI?N (QUE EL TAMBIEN COLABORO)[/color][/i]

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 14 Mar 2007 09:50

MUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES

Un beb? siempre es una alegría, y más cuando es deseado y bien requetebuscado jajaja. Yo no puedo tener de forma natural, pero me he informado mucho y hay un libro, creo q se llama Larousse del beb?. La prima de mi marido lo tiene y le ech? un vistazo, me pareció muy completo. Habla de los 9 meses de embarazo. Tiene muchas ilustraciones y tb imágenes. También trata las cuestiones que toda mujer se hace durante el embarazo, y rompre muchos tab?es.

Luego hay un libro de Kay Cooke que se llama Embarazada, la guña imprescindible para madres primerizas, escrito en lclave de humor, tb muy bueno, una amiga mía lo us? para informarse y le ayud? mucho.

Espero que os vaya muy bien, es toda una averntura.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder