HICE LOS BOMBONES Y......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o
HICE LOS BOMBONES Y......

Mensaje por La_mas_seria » 13 Dic 2004 13:31

El sabado hice los bomobones de jamon, me salieron bastante bien.

Creo que son un poco dulzones asi que la proxima vez pondre algun datil menos, de todos modos quedaron muy monos y el sabor era muy bueno, lo del dulzor es un gusto personal.

Los hice en una cubitera con unos rectangulos pequeños, no conte c**o los habia hecho y tengo a mi suegra pensando en c**o les habia dado la forma ajajjaajjajaja.

Tambien hice unos pastelitos de bacalao que quedaron geniales.

Vamos que la maquineta esta creo que sera mi perdicion, entre lo que vale la maquina, lo que hay que meter para poder sacar y lo que me cueste la dieta de adelgazamiento sera mi ruina jajajajajaa

Pero...sarna con gusto no pica asi que ...... :nodigona:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 13 Dic 2004 13:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 13 Dic 2004 13:36

Quedan muy bien los bombones. Imagino a tu suegra dandole vueltas a la cabeza. :lol:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 13 Dic 2004 13:49

QUE BIEN QUE LOS HICISTE. A MI NO ME GUSTAN LOS DATILES. SABEN MUCHO A ELLOSí. ES LO UNICO QUE ME FRENA PARA HACERLOS. NO SE PUEDEN HACER CON OTRA COSA? :nodigona:

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

bombones

Mensaje por La_mas_seria » 13 Dic 2004 13:51

fedrilla escribió:QUE BIEN QUE LOS HICISTE. A MI NO ME GUSTAN LOS DATILES. SABEN MUCHO A ELLOSí. ES LO UNICO QUE ME FRENA PARA HACERLOS. NO SE PUEDEN HACER CON OTRA COSA? :nodigona:

Imagino que se podran hacer tambien con higos secos, posiblemente con orejones, no lo se pero todo es cuestion de hacer unos pocos para probar

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 13 Dic 2004 14:03

?Cuantos bombones salen aproximadamente con esos ingredientes? Tengo pensado hacerlos para cenar el sábado, y me gustaría saber si tengo que hacer una "tirada" o dos. Gracias.

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Depende del molde

Mensaje por La_mas_seria » 13 Dic 2004 14:05

BLANCA escribió:?Cuantos bombones salen aproximadamente con esos ingredientes? Tengo pensado hacerlos para cenar el sábado, y me gustaría saber si tengo que hacer una "tirada" o dos. Gracias.
Dependera del tamaño del molde que uses a mi me salieron trece

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 13 Dic 2004 17:30

BLANCA escribió:?Cuantos bombones salen aproximadamente con esos ingredientes? Tengo pensado hacerlos para cenar el sábado, y me gustaría saber si tengo que hacer una "tirada" o dos. Gracias.
A MI ME SALIERON TAMBIEN 13 QUE SON LOS QUE CABEN EN EL MOLDE Y ME SOBRO UN POCO DE LA MASA, QUE LA UNTE EN UNOS BISCOTES, Y DELICIOSO
:up: :up: :up: :up:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: HICE LOS BOMBONES Y......

Mensaje por Flora » 13 Dic 2004 17:49

La_mas_seria escribió:El sabado hice los bomobones de jamon, me salieron bastante bien.

Creo que son un poco dulzones asi que la proxima vez pondre algun datil menos, de todos modos quedaron muy monos y el sabor era muy bueno, lo del dulzor es un gusto personal.

Los hice en una cubitera con unos rectangulos pequeños, no conte c**o los habia hecho y tengo a mi suegra pensando en c**o les habia dado la forma ajajjaajjajaja.

Tambien hice unos pastelitos de bacalao que quedaron geniales.

Vamos que la maquineta esta creo que sera mi perdicion, entre lo que vale la maquina, lo que hay que meter para poder sacar y lo que me cueste la dieta de adelgazamiento sera mi ruina jajajajajaa

Ay??? Dios mío que malas somos las suegras, jejeje :lol: :lol: :lol:
Por ahora solo soy suegra de un chico... Creo que él lo lleva bien.
:beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: HICE LOS BOMBONES Y......

Mensaje por maripepa » 13 Dic 2004 17:56

La_mas_seria escribió:

Opino lo mismo que tú. :lol: :lol:

:beso:

Responder