PREGUNTA DE INFORMATICA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
yoliju
Pinche de cocina
Pinche de cocina
PREGUNTA DE INFORMATICA

Mensaje por yoliju » 13 Dic 2004 21:07

POR FA CHICAS ? c**o PUEDO COPIAR EN EL ORDENADOR UNA RECETA DE LAS QUE PONEIS EN EL FORO? ES QUE SI LE DOY A IMPRIMIR TAL CUAL A VECES SE CORTAN LAS FRASES EN EL MARGEN DERECHO Y ES UN ROLLO.
c**o VEIS LO DE LOS ORDENATAS NO ES LO MIO.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

copiar

Mensaje por La_mas_seria » 13 Dic 2004 21:10

pincha con el raton el inicio de la receta, luego pulsando la techa que las mayusculas vuelves a dar con el raton en el final

Pinchas con el boton derecho del raton encima del texto seleccionado y luego en copiar.

Abres el word y alli le das a edicion pegar.

Voila........ texto copiado

yoliju
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yoliju » 13 Dic 2004 21:14

TE QUIEROOOOOOOOO.
LA PROXIMA RECETA INTENTARE HACERLO ASI, GRACIAS MIL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Re: PREGUNTA DE INFORMATICA

Mensaje por Anonymous » 13 Dic 2004 21:17

yoliju escribió:POR FA CHICAS ? c**o PUEDO COPIAR EN EL ORDENADOR UNA RECETA DE LAS QUE PONEIS EN EL FORO? ES QUE SI LE DOY A IMPRIMIR TAL CUAL A VECES SE CORTAN LAS FRASES EN EL MARGEN DERECHO Y ES UN ROLLO.
c**o VEIS LO DE LOS ORDENATAS NO ES LO MIO.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
yo utilizo word para copiar las recetas

con el boton derecho marcas la receta y le das a copiar, luego en el documento word le das a pegar y ya esta

no se si lo entenderas :nodigona:

yoliju
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yoliju » 13 Dic 2004 21:28

A QUEDADO ENTENDIDO MILA, MUCHAS GRACIAS, ADEMAS HE PROBADO A COPIAR LA RECETA DEL ROSCON DE CANELA, ( EL CUAL ME HE DECIDIDO A HACER ESTE FINDE ) Y YA LA HE SACADO POR LA IMPRESORA.

????????PRUEBA SUPERADA????????????? :plas: :plas: :plas: :plas:

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 13 Dic 2004 21:58

Si quieres toma nota, igual te sirve. :wink:

El texto que quieras copiar, en este caso en el foro, lo haces así:

Llevas el cursor (una raya vertical) al comienzo del texto que quieras copiar.

Pinchas el boton izquierdo del ratún, y sin soltarlo lo arrastras por todo el texto, este te cambiara de color con un fondo sombreado pero sin perder el texto.

Una vez todo en "sombra" (seleccionado), Sueltas el boton izquierdo y ahora pinchas el derecho sobre el texto sobreado. Y lo sueltas. Te sale un menú le picas con el izquierdo donde pone copiar.

Ahora te vas a una en blanco de Word que ya tenias que tener preparada, y con el boton derecho pinchas en la hoja en blanco y te vuelve a salir un menú, pero esta vez, le das a pegar. Y ya esté,

No te olvides de darle a guardar en los botones que tienes arriba en el word.

:beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 13 Dic 2004 22:36

si te descargas el archivo de Frodo tambien puedes guardalas, es de lo más fácil :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Dic 2004 22:47

corsaria00 escribió:si te descargas el archivo de Frodo tambien puedes guardalas, es de lo más fácil :beso:
va genial, yo uso el word para las recetas de la breadman, aun no he conseguido averiguar c**o se añade al archivo de frodo un nuevo apartado de tipo de cocina

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 Dic 2004 12:00

wald escribió:va genial, yo uso el word para las recetas de la breadman, aun no he conseguido averiguar c**o se añade al archivo de frodo un nuevo apartado de tipo de cocina
:pelea: :pelea: :pelea: ¿Y no sabes preguntar? :pelea: :pelea: :pelea:

Pero creo que no es necesario que lo tengas que añadir, pues ya viene ¿no?

Por si no está metido, te lo explico que es muy fácil.

Vas a "Copiar Nueva", escribes la receta de la Breadman que quieras, y donde pone en azul "Tipo Cocina", pincha ahí.

Se te abre un cuadro, y ya sólo es que pongas en el cuadro que te sale en blanco, Breadman, (o lo que quieras) y el número siguiente que toque.

Cierras en la puertecilla, y si no te sale en ese momento "Breadman", no te preocupes. Pones a esa receta lo que quieras (thermomix, pj.). La cierras

Una vez cerrada, ya vuelves a ella, a la casilla de Tipos de Cocina, y ya verás Breadman, y ya está listo para usar siempre

Espero que lo hayas entendido.

Cualquier cosa, pregunta :beso:

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 14 Dic 2004 22:44

comoju escribió:
wald escribió:va genial, yo uso el word para las recetas de la breadman, aun no he conseguido averiguar c**o se añade al archivo de frodo un nuevo apartado de tipo de cocina
:pelea: :pelea: :pelea: ¿Y no sabes preguntar? :pelea: :pelea: :pelea:

Pero creo que no es necesario que lo tengas que añadir, pues ya viene ¿no?

Por si no está metido, te lo explico que es muy fácil.

Vas a "Copiar Nueva", escribes la receta de la Breadman que quieras, y donde pone en azul "Tipo Cocina", pincha ahí.

Se te abre un cuadro, y ya sólo es que pongas en el cuadro que te sale en blanco, Breadman, (o lo que quieras) y el número siguiente que toque.

Cierras en la puertecilla, y si no te sale en ese momento "Breadman", no te preocupes. Pones a esa receta lo que quieras (thermomix, pj.). La cierras

Cova,lo he hecho cómo tú dices ,pero no me deja.Me sale un recuadro al lado que dice que tengo que poner uno conocido. :cry: :cry:

Una vez cerrada, ya vuelves a ella, a la casilla de Tipos de Cocina, y ya verás Breadman, y ya está listo para usar siempre

Espero que lo hayas entendido.

Cualquier cosa, pregunta :beso:

Responder