AYUDA NATURHOUSE:

Responder
LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
AYUDA NATURHOUSE

Mensaje por LETICIA7 » 17 Mar 2007 12:08

Hola chicas, bueno me han comentado que hay un te en naturhose con el que una amiga de otra amiga ha perdido 11 kilos en un plis sin hacer nada mas. Y estoy tan hartita de gastar dinero para nada que me gustaria saber vuestra opionion, si alguna de vosotras lo tiene y ha probado si realmente merece la pena si es muy caro y si naturhouse funciona en definitiva. Gracias y besos :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 17 Mar 2007 12:13

Yo no tengo ni idea :duda:
pero la verdad que no me convence eso ,que tomando un te adelgaces,
eso no tiene que ser bueno para la salud,digo yo,
lo mejor es llevar una buena alimentacion,y que a la vez te permita adelgazr ,poco a poco,
sin tener que tomar nada,que yo creo que son porquerias,
pero es mi opinion claro,
a ver si alguien sabe, y te lo dice :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 17 Mar 2007 16:23

Ni idea, pero creo que aunque fuera gratis no lo tomaría :mal:

?De verdad crees que si existiera seráa algo sano? Es mejor, c**o dice Argala, controlar la alimentaci?n.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 Mar 2007 20:52

A mi es que todas las pastillas y cosas que hacen adelgazar milagrosamente me dan mucho miedo :nodigona:
De cualquier modo, a ver si alguna de las compis de naturhouse te puede ayudar ;)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coquelo
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: AYUDA NATURHOUSE

Mensaje por coquelo » 17 Mar 2007 22:04

LETICIA7 escribió:Hola chicas, bueno me han comentado que hay un te en naturhose con el que una amiga de otra amiga ha perdido 11 kilos en un plis sin hacer nada mas. Y estoy tan hartita de gastar dinero para nada que me gustaria saber vuestra opionion, si alguna de vosotras lo tiene y ha probado si realmente merece la pena si es muy caro y si naturhouse funciona en definitiva. Gracias y besos :beso:
Cuidado con los tús, alguno de Naturhouse, y otros tús que se denominan adelgazantes, llevan fucus vesiculosus. Es un activador del metabolismo, por eso ayuda a adelgazar, pero es un arma de doble filo. Puede dañar tu tiroides y producirte hipertiroidismo que es algo muy serio. Te lo digo por experiencia propia. A mi me pasó y llevo 12 años arrastrando este problema.
No digo que pase siempre, hay gente que toma fucus y no le pasa nada, pero te aviso por si acaso.
Si os fijais casi todas las cremas anticelul?ticas y adelgazantes llevan este alga, lo que pasa es que el uso típico es menos peligroso que ingerido, aunque las que tenemos problemas de tiroides no podemos utilizarlo ni siquiera en crema.
Antes de tomar ningún tú o cualquier otro producto de los aparentemente milagrosos, habla con un endocrino.
Tengo 52 años, un problema de sobrepeso y he hecho todas las dietas conocidas y por conocer. Te puedo asegurar que lo único que adelgaza es comer bien y hacer ejercicio. Y eso si eres joven y no has hecho demasiadas dietas, porque yo con mi edad y mi trayectoria lo tengo muy crudo. Llevo desde el uno de enero haciendo dieta y sólo he perdido 4 kilos, me gustaría perder 10 o 12 kilos porque se casa mi hija y me gustaría estar delgada, pero, ya ves, no es fácil.
Si de verdad existiera algo milagroso que no fuera peligroso lo tomaría sin dudarlo, pero, conv?ncete, los milagros no existen (al menos en lo referente a adelgazar).
Tu solo qui?rete c**o eres y cu?date, la salud es lo único verdaderamente importante. De verdad.
:beso: :beso: :beso:

LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LETICIA7 » 20 Mar 2007 17:14

muchas gracias por vuestras respuestas, si es verdad me dejare de oir rumores estupidos sobre dietas fantasticas que pueden poner en peligro mi salud. :beso: a todas

Responder