No puedo cambiar mi correo en mi perfil!!:
-
- Novata/o
- Contactar:
Por favor, ¿alguien me podría explicar c**o cambiar mi correo electrúnico en mi perfil del foro? el que hay ahora escrito ya no funciona y no recibo ningún correo de "MundoRecetas.com". Cuando pongo el correo nuevo y le doy a enviar, me dice que ese correo no coincide con el que hay en la base de datos y vuelve a dejarme el antiguo. ¿Cómo lo hago? Muchas gracias.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: No puedo cambiar mi correo en mi perfil!!
ESO NO SE PUEDE HACER..Brisa_1 escribió:Por favor, ¿alguien me podría explicar c**o cambiar mi correo electrúnico en mi perfil del foro? el que hay ahora escrito ya no funciona y no recibo ningún correo de "MundoRecetas.com". Cuando pongo el correo nuevo y le doy a enviar, me dice que ese correo no coincide con el que hay en la base de datos y vuelve a dejarme el antiguo. ¿Cómo lo hago? Muchas gracias.
tienes q pedirle a nacho q te lo cambie...
,mandale un privi. con el antiguo y con el nuevo.. el lo haré..

-
- Novata/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
- Contactar:
o sea, que voy a la bandeja de mensajes privados, le escribo pidióndole el cambio de correo y poniendo solamente en Nombre de usuario: "Nacho" ?ya esté? disculpa que pregunte tanto, pero es que no sé muy bien c**o funciona

quebueno escribió:jejej tu solo se lo envias.. un privado....Brisa_1 escribió:gracias, pero... ¿cómo encuentro a Nacho para enviarle el mensaje?
y ya esté!!!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
eso es....Brisa_1 escribió:o sea, que voy a la bandeja de mensajes privados, le escribo pidióndole el cambio de correo y poniendo solamente en Nombre de usuario: "Nacho" ?ya esté? disculpa que pregunte tanto, pero es que no sé muy bien c**o funciona![]()
quebueno escribió:jejej tu solo se lo envias.. un privado....Brisa_1 escribió:gracias, pero... ¿cómo encuentro a Nacho para enviarle el mensaje?
y ya esté!!!
y en asunto di "CAMBIO DE EMAIL.. URGENTE""

-
- Novata/o
- Contactar:
Muchas gracias!

quebueno escribió:eso es....Brisa_1 escribió:o sea, que voy a la bandeja de mensajes privados, le escribo pidióndole el cambio de correo y poniendo solamente en Nombre de usuario: "Nacho" ?ya esté? disculpa que pregunte tanto, pero es que no sé muy bien c**o funciona![]()
quebueno escribió: jejej tu solo se lo envias.. un privado....
y ya esté!!!
y en asunto di "CAMBIO DE EMAIL.. URGENTE""