?SE PUEDE COMER COCIDO?:

Responder
esterela
Novata/o
?SE PUEDE COMER COCIDO?

Mensaje por esterela » 18 Mar 2007 22:08

Se puede?con poquita grasa(un trocito de chorizo un poquito de bacon ahumado un muslo de pollo )col,zanahoria una patata y los garbanzos?

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 18 Mar 2007 22:15

Si te refieres en el Plan Bellablanca, sí. Pero ya sabes, cuanta menos grasa mejor, y por muchas cosas que le eches, la comida caliente no debe superar en cantidad el hondo del plato.

Yo lo hago con verdura, garbanzos y con medio chorizo por cabeza, ave y un trocito de ternera.

Lo malo del cocido es que quieres comer de todo lo que le pones y en
realidad comes el doble.

En realidad se puede comer de todo, pero con cabeza. Si te apetece un cocido, hazlo con poca grasa y no comas mucho.

Qué aproveche :up:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 18 Mar 2007 23:47

c**o bien te dice ardid,con poquita grasa,y si es nada ,mejor,
yo me he acostumbrado,a hacerlo,sin nada de grasa con verduritas,sofritas en un pelin de aceite y esta muy rico,
ya no lo quiero con nada de grasa,ni carne ni na :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esterela
Novata/o

Mensaje por esterela » 18 Mar 2007 23:54

a que te refieres con comida caliente? a los guisos y sopasóque no tienen que superar el hondo del plato...¿no te entiendo muy bien,me lo puedes volver a explicar por favor por ahora voy teniendo cuidado con las cantidades pero....la verdad a veces no se si me paso ,procuro quedarme sin hambre ,no se si lo hare bien...siempre :duda:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Mar 2007 08:40

esterela escribió:a que te refieres con comida caliente? a los guisos y sopasóque no tienen que superar el hondo del plato...¿no te entiendo muy bien,me lo puedes volver a explicar por favor por ahora voy teniendo cuidado con las cantidades pero....la verdad a veces no se si me paso ,procuro quedarme sin hambre ,no se si lo hare bien...siempre :duda:
Si vas a comer un plato único de cuchara, lo normal es que lo tomes en el plato hondo de la vajilla. Se refiere a que no te llenes el plato hasta arriba, que cubra el culito del plato y un poco más. Vamos que moderes la cantidad.

En cuanto al cocido, es perfectamente apto siempre que te comas una raci?n normalita en cantidad y evites el tocino y similares. Tanto los garbanzos c**o la carne, el repollo (o la verdura que lleve) son totalmente aptos. La sopa dificil que te la hagan con fideos integrales, así que mejor la evitas y eso si, no te infles a mojar pan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En cuanto a las cantidades, si te quedas sin hambre y tu crees que no son muy grandes, a mi me parece que lo estés haciendo bien :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Mar 2007 08:50

Pues yo cuando c**o c**o plato único un plato de cuchara, pongo más que el culillo del plato, que hay algunos platos en los que no entra casi nada... :nodigona: :nodigona: :nodigona: Normalmente lleno el plato...

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Mar 2007 09:05

neo_mrl escribió:Pues yo cuando c**o c**o plato único un plato de cuchara, pongo más que el culillo del plato, que hay algunos platos en los que no entra casi nada... :nodigona: :nodigona: :nodigona: Normalmente lleno el plato...
Yo lleno el culillo y le pongo un poco más, no lleno hasta el borde pero bueno, que antes de la dieta tambiéncomía eso y no me quedo con hambre :)

esterela
Novata/o

Mensaje por esterela » 19 Mar 2007 11:12

bueno seguire c**o hasta ahora,esoy contenta por qué en que dieta se puede comer COCIDO aunque sea en pequeña proporci?n?????

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Mar 2007 11:41

esterela escribió:bueno seguire c**o hasta ahora,esoy contenta por qué en que dieta se puede comer COCIDO aunque sea en pequeña proporci?n?????
Me alegro de que estés contenta, yo creo que eso es lo principal en una dieta, estar agusto :up:

Responder