Voy a por el primero... Consejos???:

Responder
Ana_Rodr
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Voy a por el primero... Consejos???

Mensaje por Ana_Rodr » 19 Mar 2007 16:49

Hola chicas, soy nueva en este foro, después de dejar las pastillas anticonceptivas en Junio del año pasado y tras estar desde entonces a base de pastillas para que me bajase la regla, Por fin el pasado 11 de Marzo me bajé de forma natural.

A partir del mes de Mayo, vamos a por el primer beb?!!!!!!! Necesito que me deis consejos y ?nimos, ya que con mis reglas irregulares, creo que lo voy a tener un poco difícil.

Muchas Gracias y Un Saludo.

ANA

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Voy a por el primero... Consejos???

Mensaje por o_marazul » 19 Mar 2007 17:14

Ana_Rodr escribió:Hola chicas, soy nueva en este foro, después de dejar las pastillas anticonceptivas en Junio del año pasado y tras estar desde entonces a base de pastillas para que me bajase la regla, Por fin el pasado 11 de Marzo me bajé de forma natural.

A partir del mes de Mayo, vamos a por el primer beb?!!!!!!! Necesito que me deis consejos y ?nimos, ya que con mis reglas irregulares, creo que lo voy a tener un poco difícil.

Muchas Gracias y Un Saludo.

ANA

hola ana

ante todo bienvenida al foro
y si tienes dudas tenemos un post arriba donde vamos contando todas nuestras experiencias las que estamos c**o tu, en busca!!!!!!!!!!!!

pasate y presentate y te añadiremos ala lista

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 19 Mar 2007 17:25

Hola, lo primero darte la bienvenida y c**o dice mi compi, en el post de estamos buscando te darén muchos consejos, ?nimos, en fin son un encanto.

Yo quería puntualizarte una cosa, no te agobies por lo de las reglas irregulares, en esto de los embarazos no hay dos iguales pero te digo a mi me pasó lo mismo reglas irregulares, las pildoras durante 11 años, en fin que lo empez? a intentar el 1 de Enero de este año y el 27 me enteré que estaba embarazada. Además mi marido toma unas pastillas que afectan la calidad del esperma, imaginate

Ojala cuando empieces a buscar tengas la misma suerte que yo :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 19 Mar 2007 17:33

LOURDES22 escribió:Hola, lo primero darte la bienvenida y c**o dice mi compi, en el post de estamos buscando te darén muchos consejos, ?nimos, en fin son un encanto.

Yo quería puntualizarte una cosa, no te agobies por lo de las reglas irregulares, en esto de los embarazos no hay dos iguales pero te digo a mi me pasó lo mismo reglas irregulares, las pildoras durante 11 años, en fin que lo empez? a intentar el 1 de Enero de este año y el 27 me enteré que estaba embarazada. Además mi marido toma unas pastillas que afectan la calidad del esperma, imaginate

Ojala cuando empieces a buscar tengas la misma suerte que yo :beso: :beso:
que bien te has explicado "compi" jajaja

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 19 Mar 2007 17:36

[/quote]

que bien te has explicado "compi" jajaja[/quote]

No sabia c**o ponerlo :lol: :lol: :lol: al fin y al cabo, compis en la faena, aunque sea en la de los deberes :lol: :lol: :lol: , cada una con lo suyo eso si :lol: :lol: :lol:

Bueno y tu haber si nos has traido la cigue?a de Paris :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Mar 2007 18:14

Pues yo no creo que tus reglas irregulares sean un impedimento grave. Mi hermana y yo somos 2 intentos únicos y mi madre tiene una regla muy irregular y por aquel entonces ni test de ovulaci?n ni nada de nada.

Mucha suerte y nada, vosotros practicar, practicar y practicar jajajajajajajaja.

pampelmusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pampelmusa » 19 Mar 2007 19:53

NO TE DESANIMES ANTES DE NADA. LA MATERNIDAD HAY QUE DISFRUTARLA DESDE EL COMIENZO. YO LO BUSCAR? PARA EL VERANO, TENGO LAS REGLAS SUPER IRREGULARES, SOY CAPAZ DE QUEDARME SIN PERIODO M?S DE 3 MESES Y HE ESTADO TOMANDO PASTILLAS DESDE LOS 17, AHORA TENGO 28, PERO A MIS HERMANAS LES PASA LO MISMO Y ME HAN DICHO QUE TENGA CUIDADO AHORA QUE NO LAS TOMO POR QUE ELLAS SE QUEDARON A LA PRIMERA. ASÍ QUE A DISFRUTAR CHICA :lol: :lol: :lol: :lol:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 19 Mar 2007 20:13

Bienvenida. Mi consejo es:

???DISFRUTA DE LOS DEBEREEEEESS!!!

Ana_Rodr
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ana_Rodr » 19 Mar 2007 23:27

Muchas Gracias por vuestros ?nimos, es una lástima que no os haya descubierto antes porque mis amigas no es que me sirvieran mucho de consuelo, incluso hasta una me llegó a decir que podría tener la menopausia adelantada que hay a mucha gente se le adelanta. Menos mal que a eso no le hice mucho caso, pero la verdad ya estaba perdiendo la esperanza, y c**o ahora se oyen tanta gente cin problemas. Además tengo el problema añadido que tengo unos cuantos-muchos kilitos de más y c**o supongo que habreis oido ya, la gente con problemas de sobrepeso tiene más problemas a la hora de quedarse embarazada.

Bueno ahora me voy a acostar que mañana hay que levantarse prontito.

Muchos Besitos.

ANA

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 20 Mar 2007 09:52

hola ana
pues yo creo que es mejor lo de tener reglas irregulares, porque así controlas menos cuando estés ovulando, y eso es una cosa muy importante en la mujer, el no pensar en nada y disfrutar. cuando menos lo pienses, será cuando te quedes embarazada, te hablo por experiencia propia.
la primera vez me quedé embarazada a la primera, porque dijimos de buscar al beb? con tranquilidad, sin agobios y que cuando viniera pues ya esté. me quedé a la primera sin pensar en cuándo ovulaba ni nada de nada. pero abortú, desgraciadamente.
y ahora llevo casi 3 meses buscando otro embarazo, y c**o estoy un poco obsesionada no me quedo...
hazme caso, guapa. mucha suerte. besitos

Responder