OTRA NOVATA:

Responder
mia_76
Novata/o
Contactar:
OTRA NOVATA

Mensaje por mia_76 » 20 Mar 2007 19:47

Hola mi nombre es Mati, y soy nueva en este foro, tengo dos nenes Aitor de 4 años e Iker de 4 meses, mañana empiezo a trabajar, así que hoy estoy de bajén además el tiempo acompaña...me da mucha pena dejarle es un encanto, esa sonrisa matinal cuando se despierta me vuelve loca, es muy tranquilo y está siempre sonriendo, aunque solo trabaje cuatro horas le voy a echar mucho de menos.
Para colmo tengo tambiéna Aitor malito en casa, con placas, que pena me da, dejarle malito, después de tanto tiempo...

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 20 Mar 2007 20:13

Bienvenida al foro.
c**o te entiendo, aunque yo aun no he empezado a trabajar me da una pena pensar que tengo que dejarla. :cry: :cry: :cry:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 20 Mar 2007 21:06

Bienvenida :plas: :plas:
Yo todavia no he pasao por eso, me estrenar? c**o mami en agosto, pero tiene que ser durillo dejar a tu peke. Piensa que solo serán 4 horitas y seguro que te va a venor bien para desconectar un pokillo. Ya os contaré c**o estará yo cuando me toque... :lol: :lol: es muy facil decirlo, pero cuando le toca a una...

Animo guapa!! :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 20 Mar 2007 21:21

a mi me va a dar mucha pena, pero por otro lado quiero volver a currar, me agobia estar todo el dia en casa, aunque no paro apenas en casa, pero antes de tener a emma solo venia a casa a comer y a cenar, y ahora al estar c**o más atada no se, estoy un pelin agobiada, creo que necesito tener algo de tiempo para estar pensando en otras cosas que no sean mi hija, aveces cuando pienso que me apetece volver un poco a mi vida de antes con el curro y tal, me siento mal porque parece que no la quiero lo suficiente...

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 20 Mar 2007 23:09

bienvenida :plas:
la verdad es que tiene que ser muy dificil dejar a los niños aun que solo sean unas horas cuando me llegue a mi me va a dar algo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 21 Mar 2007 09:34

Bienvenida.

Bueno el día será durillo pero poco a poco veras c**o te viene bien desconectar (No tengo experiencia, sólo me lo imagino), pero ?nimo y a pasar el día lo mejor posible

:beso:

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 21 Mar 2007 10:28

Hola Mati, y bienvenida, aqui estamos para lo que necesites.

Mañana será un día durillo por el que, por desgracia, tendremos que pasar muchas.

Animo y muchos besos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 21 Mar 2007 10:59

Hola MAti, bienvenida al foro

Ya sabes que te entiendo porque c**o habrás podido leer en otro post yo empec? ayer a trabajar y para que te voy a engalar, es duro, pero por otro lado creo que es más duro para nosotras madres que para los pekes porque por lo visto lo llevan mejor segun se dice.
Solo quiero darte animos y que lo lleves lo mejor posible. Además la ventaja que tienes tu es que solo son 4 horas, asi que... menuda suerte!!!!

:beso: :beso:

Ah! Yelines hija, no pienses eso por Dios. Si a tu hija la adoras, lo unico es que a veces necesitas tu propio espacio, a que si? eso es normal tambien. Si eres una madraza!!!! :beso: :beso:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 21 Mar 2007 12:43

Bienvenida wapa!!! míralo por el lado bueno, yo he tenido que renunciar a mi trabajo por mi beb? y la verdad es que lo echo de menos pero mi Aitor (espero que el tuyo no sea tan travieso c**o el mio) lo compensa, aunque sólo son unas horas y te va a venir muy bien

Responder