?? Quer?is ver los cuadros que tengo en mi sal?n ??:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?? Quer?is ver los cuadros que tengo en mi sal?n ??

Mensaje por jopala » 26 Mar 2007 12:51

Antes tenía muchísimos más, pero c**o todos eran tan grandes, decid? vaciar un poco las paredes, que ya me estaba agobiando un poco.

Todos los cuadros están pintados por mi suegri, que es una artistaza, y encima me los regala..... ah! y me deja elegirlos..... es más maja. De momento os pongo los del sal?n, ya os pondré otros que tengo por la casa.....

A ver si os gustan.

Este lo tengo encima del sofá......particularmente me encanta....
Imagen

Antes tenía tres más pequeños a lo largo del sofá ( es que mide tres metros de largo ). Para que veáis cómo me queda...

Imagen

Por cierto, ahí vais mi ordenador..... la mesita la hicimos mi marido y yo.... la pata de delante se puede abatir hacia adentro y se queda enganchada con un im?n. Así podemos estar sentados en el sofá, yla mesa te la puedes acercar :lol: :lol: :lol:
Os pongo una fotito....

Imagen

Este es otro de los que me gustan.

Imagen

Para que veáis que pequeño, lo que se dice pequeño, no es.... :lol: :lol:

Imagen

Y este lo tengo al lado del rosa..... en la zona del comedor. Creo que debería cambiarle el marco, pero antes tengo otros gastos pendientes, y de momento así se queda.... :nodigona:

Imagen

Espero no haberos cansado.... es que hoy tengo el día fotogr?fico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 26 Mar 2007 12:56

Cansado???? Pos que sepas que yo me he quedado con ganas de ver más :D
Así que ya sabes....
Felicita a tu suegra de mi parte, vaya artistaza que tienes en casa ehhhh, son preciosos.
:beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 26 Mar 2007 12:58

:o Que cuadros mas chulos y que suerte tener una suegra artista y mas si te deja elegir :wink: , felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 26 Mar 2007 13:03

????jolines ??

una suegra c**o esa queria yo y ya no tenia que aprender a pintar ..... :lol: :lol: :lol: :lol:

son preciosos y si que es una artista la señora ...felic?tala de mi parte .....
:up: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 26 Mar 2007 13:03

:o :o cansarnos??? si estaria todo el dia viendo esas marabillas :o por dios que bonitos :o :o que suerte tener una suegri que hace esas marabillas :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 26 Mar 2007 13:05

Vaya pasada!!!!!, son preciosos!!! :plas: :plas: :plas: , y el invento de la mesa está genial, para forear comodamente!!! :up: :up: .
FELICIDADES A TU SUEGRA!!!!, ES UNA ARTISTAZA!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 26 Mar 2007 13:09

milusa2 escribió:Vaya pasada!!!!!, son preciosos!!! :plas: :plas: :plas: , y el invento de la mesa está genial, para forear comodamente!!! :up: :up: .
FELICIDADES A TU SUEGRA!!!!, ES UNA ARTISTAZA!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me alegro que os gusten....y lo de la mesa.... ahora mismo estoy en ella :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que mi marido es inform?tico, de los que se traen el trabajo a casa.. :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Antes tenía una habitaci?n que era su despacho.... pero claro, después de cenar estaba all?, solito, y yo en el comedor, solita.... total, que ahora trabaja en el comedor, pero c**o mínimo estamos juntos..... chica, la vida moderna es lo que tiene... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 26 Mar 2007 13:10

Ufffffffffffff que bonitos!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: felicita a tu suegra de mi parte...(Benditas suegras que majas son las de las demas :P)

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 26 Mar 2007 13:36

Bueno, bueno, que esos cuadros son palabras mayores ¿eh?

Muy bonita la gama de colores, los motivos preciosos, y muy bien pintados :plas: :plas:
Chapeau por tu suegra :plas:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 26 Mar 2007 13:50

Lo de la mesa todo un puntazo :up:

Esos cuadros son preciosos :up: menudas manos tiene tu suegra :cry: :cry: :cry: :cry: yo queria una asi :cry: :cry: :cry:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder