Tempura integral de fresas (paso a paso) ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Tempura integral de fresas (paso a paso) ;)

Mensaje por bellablanca » 27 Mar 2007 11:20

El otro día cuando os puse la tempura de verduritas, os dije que estaba pensando hacer un experimento... :nodigona: Pues lo hice!!! :lol:

Tempura de fresas!!! Con la misma masa que os puse de la de las verduras :wink:

Os dejo el paso a paso! :wink:

Las fresitas...

Imagen

Les pinchamos unos palillos por detr?s...

Imagen

Las vamos mojando en la tempura...

Imagen

Las fre?mos unos segundos en aceite bien caliente... (sólo unos segundos!)

Imagen

Y el resultado... :)

Imagen

Por dentro quedan c**o mermelada de fresa :) Rodri las comi? rebozadas en azúcar!! :lol: Para mí estaban buenísimas así! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Mar 2007 11:25

Anda... fresas rebozadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Mar 2007 11:28

Chicas... lo que no se invente por aquí... ??fresones rebozados!! :nodigona: :nodigona: Aunque el aspecto, desde luego, no es nada malo. :up:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 27 Mar 2007 12:08

yo hacía eso con chocolate de ese especial para tartas, lo mojas, lo dejas enfriar y se queda c**o una costra dura, c**o un crocanti... y la fresita tiernecita por dentro.... (ya se que no es del plan... pero me lo ha recordado.... :nodigona:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 27 Mar 2007 12:19

No se porque, pero me gusta mas esta tempura que la otra 8) .

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Mar 2007 12:39

alAlba escribió:yo hacía eso con chocolate de ese especial para tartas, lo mojas, lo dejas enfriar y se queda c**o una costra dura, c**o un crocanti... y la fresita tiernecita por dentro.... (ya se que no es del plan... pero me lo ha recordado.... :nodigona:
Uy que asco.... chocolate y fresas... a quien se le a ocurrido semejante porquería.... puaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alAlba repite conmigo: chocolate malo, chocolate malo, vete de mi cabeza, chocolate malo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 27 Mar 2007 12:45

:o hay que ver lo que se inventa!!

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 27 Mar 2007 12:56

yilana escribió:
alAlba escribió:yo hacía eso con chocolate de ese especial para tartas, lo mojas, lo dejas enfriar y se queda c**o una costra dura, c**o un crocanti... y la fresita tiernecita por dentro.... (ya se que no es del plan... pero me lo ha recordado.... :nodigona:
Uy que asco.... chocolate y fresas... a quien se le a ocurrido semejante porquería.... puaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alAlba repite conmigo: chocolate malo, chocolate malo, vete de mi cabeza, chocolate malo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

chocolate malo chocolate malo chocolate malo fuera fuera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 27 Mar 2007 15:29

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

¿Pero un poquito de chocolate sin azúcar, se puede tomará ?Si o No?

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Mar 2007 15:54

Azores escribió::duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

¿Pero un poquito de chocolate sin azúcar, se puede tomará ?Si o No?

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Si claro, se puede tomar chocolate con una concentraci?n del 70% para arriba. Pero normalmente el que venden para fundir es más suave y lleva azúcar al porrillo (c**o el de tableta). Habrá excepciones c**o en todo, pero cuanto menos se piense en él mucho mejor :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder