coca cola light:
-
- Ayudanta/e de cocina
hay algun inconveniente en tomar 1 lata de coca cola light al dia?
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Pues no, no es adecuado. Puedes tomarla de vez en cuando, pero a diario no es buena idea. 1ª porque tiene porquerías a saco y 2ª por el gas, que no es nada bueno ni para el cuerpo ni para las dietas (independientemente de lo doloroso que es tener gases, el gas infla el estémago, lo que hace que aumente la sensaci?n de hambre)
Mejor toma agua

Mejor toma agua

-
- Ayudanta/e de cocina
pero entonces engordar no engorda. lo digo pq es q a mi en concreto ni me da gases, ni dolor, ni hambre.yilana escribió:Pues no, no es adecuado. Puedes tomarla de vez en cuando, pero a diario no es buena idea. 1ª porque tiene porquerías a saco y 2ª por el gas, que no es nada bueno ni para el cuerpo ni para las dietas (independientemente de lo doloroso que es tener gases, el gas infla el estémago, lo que hace que aumente la sensaci?n de hambre)
Mejor toma agua![]()
![]()
![]()
mi pregunta iba por lo siguiente, yo despues del jaleo del dia, todos los dias me voy a correr a eso de las 20,30, y despues del ajetreo del dia, 40 mins corriendo, cuando salgo de la ducha nadie me puede quitar mi media horita en el sofa con mi coca-cola light y mi cigarrico. es mas la sensacion de decir, ?ya he acabado por hoy! que lo que me guste la cocacola light, por eso mi duda es si engorda o no, no si es buena o mala para el organismo.
no se si me explico
de todos modos muchisimas gracias ylana y sigue asi que estas ayudandonos a muchisisisisisisissima gente.
gracias de corazon

-
- Jefa de cocina
Perdona, tampoco yo me he explicado muy bien. Claro que engorda, lleva muchísimas porquerías añadidas. Que no lleve azúcar no quiere decir que no engorde, quiere decir que engorda menos comparado con la cocacola normal, pero vamos, que sigue siendo un refresco poco cal?rico pero muy poco sano.sambori escribió:pero entonces engordar no engorda. lo digo pq es q a mi en concreto ni me da gases, ni dolor, ni hambre.yilana escribió:Pues no, no es adecuado. Puedes tomarla de vez en cuando, pero a diario no es buena idea. 1ª porque tiene porquerías a saco y 2ª por el gas, que no es nada bueno ni para el cuerpo ni para las dietas (independientemente de lo doloroso que es tener gases, el gas infla el estémago, lo que hace que aumente la sensaci?n de hambre)
Mejor toma agua![]()
![]()
![]()
mi pregunta iba por lo siguiente, yo despues del jaleo del dia, todos los dias me voy a correr a eso de las 20,30, y despues del ajetreo del dia, 40 mins corriendo, cuando salgo de la ducha nadie me puede quitar mi media horita en el sofa con mi coca-cola light y mi cigarrico. es mas la sensacion de decir, ?ya he acabado por hoy! que lo que me guste la cocacola light, por eso mi duda es si engorda o no, no si es buena o mala para el
organismo.
no se si me explico
de todos modos muchisimas gracias ylana y sigue asi que estas ayudandonos a muchisisisisisisissima gente.
gracias de corazon

Edito para pegaros esto:
Creada en 1982, usa aspartamo, un edulcorante sintútico basado en la fenilalanina, para poder reducir el contenido de azúcar en la bebida, no se recomienda el consumo de fenilalanina por embarazadas ni pacientes fenilceton?ricos.
Y para aquellos que creen que este problema se resuelve tomóndose una ?coca lightú, les tenemos otra noticia: hay estudios que señalan que el consumo de sustitutos de azúcar, o azúcar sintútica en grandes cantidades, provoca daños cerebrales, p?rdida de memoria y confusión mental (según la AMEDEC). La sustancia que provoca estas afecciones se llama aspartamo y sostienen que podría contribuir al desarrollo del Alzheimer. Además, señalaron que los componentes quémicos del "aspartamo" tienen otras consecuencias graves por un consumo excesivo, c**o daños a la retina y al sistema nervioso.
Ya estés enterado de algunas de las consecuencias que puede traer para tu salud tomar Coca Cola... y eso que no conocemos todos los ingredientes, de la famosa ?f?rmula secreta?.

-
- Jefa de cocina
Definitivamente me alegro muchisimo de haber dejado la cocacola y no la recomiendo para nada.
Edito porque he encontrado el texto original de donde salía lo que anteriormente he pegado, habla de la cocacola en general (madre mia, que llevar? eso)
http://www.alimentacion-sana.com.ar/inf ... 20cola.htm
Edito porque he encontrado el texto original de donde salía lo que anteriormente he pegado, habla de la cocacola en general (madre mia, que llevar? eso)
http://www.alimentacion-sana.com.ar/inf ... 20cola.htm
-
- Jefa de cocina
Pues porque no sólo nos engordan las calorías, hay otras muchas sustancias que producen retenci?n de líquidos, favorece a la acumulaci?n de grasas, a la no absorción de fibras... esas cositas. Un ejemplo, la lechuga no tiene calorías, pero favorece la retenci?n de líquidos, por lo que si te inflas a lechuga aumentas de volumen (es el ejemplo más sencillo que se me ocurre para explicórtelo) no le pasa a todo el mundo pero es algo muy habitual.sambori escribió:entonces una duda q me sale
si en la lata pone q la cantidad de calorias que tienen 100ml son 0,2...
¿por qué engorda?
Eres libre de tomarla de vez en cuando porque no lleva azúcar, pero para la dieta no la puedes tomar a diario, es un refresco y los referscos no valen, sólo vale el agua y la leche desnt.(las infusiones tambiénporque son b?sicamente agua). El resto de bebidas, ocasionalmente y cuanto más naturales y sanas mejor. Si necesitas energ?a después o antes del ejercicio te ir? mejor comer plátano, tiene mucho azúcar y potasio