Vete a devolverlos!!! Dile que creías que era harina normal, que te confundiste! y te los cambian, y el lunes compras N más por el mismo dinerooliter escribió:Pues vaya, acabo de comprar a 0,99 un montón e jueves pasado, cuando fui a por los moldes. Eso me pasa por no mirar los folletos de las ofertas de despues.
Gracias, guapi.
bellablanca escribió:Vete a devolverlos!!! Dile que creías que era harina normal, que te confundiste! y te los cambian, y el lunes compras N más por el mismo dinerooliter escribió:Pues vaya, acabo de comprar a 0,99 un montón e jueves pasado, cuando fui a por los moldes. Eso me pasa por no mirar los folletos de las ofertas de despues.
Gracias, guapi.
que lo digo en serio!!!!!!!!!!oliter escribió:bellablanca escribió:Vete a devolverlos!!! Dile que creías que era harina normal, que te confundiste! y te los cambian, y el lunes compras N más por el mismo dinerooliter escribió:Pues vaya, acabo de comprar a 0,99 un montón e jueves pasado, cuando fui a por los moldes. Eso me pasa por no mirar los folletos de las ofertas de despues.
Gracias, guapi.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados