Es que él sigue durmiendo en la que le montamos cuando nació, con una cuna convertible que nunca hemos convertido, o sea que sigue durmiendo en cuna, lo único que hicimos fuí quitarle la barandilla.
Queda chul?sima, me daba miedo que se viese la habitaci?n muy llena, pero la verdad es que queda superbien, la semana que viene os pondré fotos.
Y él está tan ilusionado que anoche llor? un rato porque ya quería dormir en la nueva, pero era imposible. Mañana la limpiar? y ya lo dejar? que duerma. Y el sábado empiezo el s?ndrome del nido:
1 Recolocar todo lo que tengo en cajas que tenía en el antiguo armario de esa habitaci?n.
2 Pasar todas las cosas del Biel a la nueva habitaci?n
3 Aprovechar y hacer limpieza general de armarios
4 Cuando la habitaci?n de beb? está vacía ( o casi), limpiarla a fondo, el mueble y todo, para prepararla para mi peque
5 Sacar todas las cajas de ropa de Biel y ver que aprovecho. Muy poca cosa, pero de primera puesta creo que casi todo, además de arrullos, mantas de baño, etc
6 Lavar, lavar y lavar: la ropa que saque de cajas, la que ya le he comprado a la niña y tengo guardada, todas las fundas de: silla coche, cuco, etc.
En fin, que me esperan unas semanas de lo más divertidas, pero tengo muchas ganas de hacerlo, mucha ilusión.
Además, ya estoy de 7 meses, y c**o me retrase un poco, la pobre nacer? y solo tendré el dodotis para ponerse (eso si compro un paquete de una vez!!!)
Si es que estoy estresada, tambiéntengo que comprar pa?ales, chupetes, biberones!!!
Madre mía, que faen?n!! Por cierto que mi madre me va ayudar en todo, menos mal

Bueno, pues ya os he contado mi vida