necesito vuestra ayuda:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
necesito vuestra ayuda

Mensaje por judque » 30 Mar 2007 11:37

:nodigona: vereis, mi hijo hace la comuni?n en mayo y quiero que pongan en su recordatorio una imagen desenfadada con su traje, el día de la 1ª comuni?n ya hay un fotúgrafo que hace fotos a todos los niños,por lo que no quiero que le hagan 10 fotos c**o me estan pidiendo algunos fotúgrafos :cry: :cry: ...he pensado, que c**o tengo una c?mara muy buena le hago yo las fotos, me lo llevar? a la playa y luego las escanear? y me llevar? el cd a una imprenta :wink:

Ahora entrais vosotras :wink: :wink: ...he visto que teneis ideas preciosas al hacer manualidades y más cosas, os pido que si podeis darme alguna idea de c**o o donde fotografiar a mi hijo de forma muy desenfafada.........no sí si me explico bien :cry:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: necesito vuestra ayuda

Mensaje por Motz » 30 Mar 2007 11:41

Judque si tu c?mara es digital puedes con el photoshop hacer un montaje con lo que tu quieras
:beso: :beso: :beso: :beso:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 30 Mar 2007 11:58

Si tengo una digital pero creo que usar? una Minolta que me saca los colores preciosos

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 30 Mar 2007 12:56

No te olvides de llevar algunas cosas , para hacer las fotos. c**o puede ser un libro, una flor, e incluso si tuvieras oportunidad de tener un violin,por ejemplo, te lo digo porque he echo muchos años reportajes,
y para que no sea clasico misal y rosario. un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Mar 2007 13:32

Si tiene posibilidad de hacer algo asi, no quedaria mal

Imagen

Si hay puerto donde vives, hacerle la foto al niño con la palma de la mano extendida y que se viera un barco encima de su mano, no sé si me explico.

Si se me ocurre algo ya te dir

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 30 Mar 2007 13:37

1963herminia escribió:No te olvides de llevar algunas cosas , para hacer las fotos. c**o puede ser un libro, una flor, e incluso si tuvieras oportunidad de tener un violin,por ejemplo, te lo digo porque he echo muchos años reportajes,
y para que no sea clasico misal y rosario. un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hazle cso a una profesional y no te olvides de las cosas :lol: :lol: :lol: :lol:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 02 Abr 2007 15:49

JAJAJAJAJAJ!!!! :lol: :lol: :lol: ...de momento esperar? a que haga sol!
Tengo en mente mil cosas, seguramente la corbata estará bajada y la camisa desabrochada y en el fondo el Mediterr?neo :lol: :lol: :lol:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 02 Abr 2007 15:49

Cleer escribió:Si tiene posibilidad de hacer algo asi, no quedaria mal

Imagen

Si hay puerto donde vives, hacerle la foto al niño con la palma de la mano extendida y que se viera un barco encima de su mano, no sé si me explico.

Si se me ocurre algo ya te diré

En Castell?n no creo que haya sitios así, quedaría precioso, desdeluego

Responder