Ultimas fotillos de Tenerife...(sorry..bastantes fotos):

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ultimas fotillos de Tenerife...(sorry..bastantes fotos)

Mensaje por Joy24 » 31 Mar 2007 00:35

:cry: :cry: :cry:
en la playita....todos los dias ibamos por la manana a pasear un rato

Imagen

de compras,que gustito le cogio a ir dentro de la cesta...pero luego me iba tirando todo lo que metia dentro :nodigona:
Imagen

estos son mis hermanastros,Max y Abbi con mi hijo,son de dos madres diferentes se nota no?(mi padre se ha casado varias veces :nodigona: )
una familia de lo mas especial tengo... 8)
Imagen

me encanta esta foto,tiene una pinta de rebelde sin causa...c**o su madre?

Imagen

mi chico del Oeste,se caia de sueño,una tarde que salimos porque eran los carnavales alli .al llegar a casa queria hacerle la foto antes de acostarle porque olvide la camara
Brujita esta foto es para ti,que no te olvido y te echa mucho de menos,de verdad :beso:
Imagen

estas dos a ver si las ve Mafibel,son mis gatitos,c**o los quiero,y c**o los echo de menos :cry: ,se ve que se acuerdan de Mark(de cuando estaba en mi barriga)porque son de lo mas carinosos con el

Imagen

Imagen

y esta es de un dia que Rob vino a vernos...por 2 dias!!! :duda: se vino a Tenerife porque nos echaba de menos y pillo un vuelo,para irse dos dias despues,me dio tanta rabia,joooooo con lo bien que estamos los 3 en Tenerife..que no me oiga :nodigona:
Imagen

Bueno han sido muchas fotos,espero no haber aburrido a nadie,me gusta compartir un poco estas cositas con vosotras
:beso: :beso: :beso:

Y para quien piense que Mark tiene un corte de pelo estilo monaguillo,que sepa que ya le he cortado el pelo tras numerosos comentarios de mis amigas alli,se lo ha cortado un peluquero de lo mas guay...pero ya no pongo mas fotos que el album se atrofiara por mi culpa :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Ultimas fotillos de Tenerife...(sorry..bastantes fotos)

Mensaje por rociobrujita1 » 31 Mar 2007 00:41

Joy24 escribió: Brujita esta foto es para ti,que no te olvido y te echa mucho de menos,de verdad :beso:
Imagen
aqui por encima de todas entro
Te quiero un monton guapa

y esta me encanta
:beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 31 Mar 2007 00:48

que rico está joy, jo c**o crecen.... si yho miro a la mia y digo pero que mayor está ya....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 31 Mar 2007 00:51

Joy, está precios?simo!!!! Cada vez se me parece más a ti :nodigona:

Me encanta las fotos que le hiciste con los gatillos, que graciosas... y tambiénla de la cesta :lol: :lol: :lol: :lol:
qué cara de granujilla :lol: :lol: :lol:

Yo tb echo mucho de menos la playita :cry: :cry: :cry:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 31 Mar 2007 00:58

hiphopsus escribió:Joy, está precios?simo!!!! Cada vez se me parece más a ti :nodigona:

Me encanta las fotos que le hiciste con los gatillos, que graciosas... y tambiénla de la cesta :lol: :lol: :lol: :lol:

hola preciosa,a ti tambien te echo de menos :( jo porque todas desapareceis siempre :(
espero que estes bien

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 31 Mar 2007 01:01

Joy24 escribió:
hiphopsus escribió:Joy, está precios?simo!!!! Cada vez se me parece más a ti :nodigona:

hola preciosa,a ti tambien te echo de menos :( jo porque todas desapareceis siempre :(
espero que estes bien
No he desaparecido, es que ando liadilla haciendo un curso de FP, y no tengo apenas tiempo, y cuando entro, entre que leo un post y leo otro y otro y otro, al final se me ha pasao el rato y no he escrito nada...

Pero en verano estará ya libre y volverá a la carga jijijiji 8) 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 31 Mar 2007 01:09

hiphopsus escribió:
Joy24 escribió:

espero que estes bien
No he desaparecido, es que ando liadilla haciendo un curso de FP, y no tengo apenas tiempo, y cuando entro, entre que leo un post y leo otro y otro y otro, al final se me ha pasao el rato y no he escrito nada...

Pero en verano estará ya libre y volverá a la carga jijijiji 8) 8) 8) 8) 8)

:) :) me alegro,es verdad que con los estudios no hay mucho tiempo,yo estoy igual estudiando pero por la noche mientras Mark duerme tengo unas ojeras preciosas :lol:
pero en veranito de foro nada,yo ya estoy mirando para volver y pasarme todo el verano en la isla :lol:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 31 Mar 2007 01:12

:plas: :plas: :plas: que fotos mas guapas.....c**o ha crecido,madre mia... :up: me han encantado,y esta guapisimo.
:beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 31 Mar 2007 07:24

Madre mía Joy! Está precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
Me encantan las de los gatitos (yo tengo 4)!!!...bueno, me gustan todas! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 31 Mar 2007 07:24

estú par acomerselo, no me canso de ver fotos tan bonitas
quiero mas, quiero mas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder