Precauciones despues de un legrado:

Responder
alonsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Precauciones despues de un legrado

Mensaje por alonsa » 31 Mar 2007 11:16

Hola chicas que precauciones fueron las que os dieron a vosotras esque no se en cada sitio pone una cosa y me estoy volviendo loca.
Cuanto tiempos os dijeron de esperar para volver a empezar?
Para mantener la 1ª relacion sexual?
Cosas asi porque yo estoy en un lio jaja que no veas eso me pasa por leer tanto en internet jaja maldito google :lol:
Un beso

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 31 Mar 2007 11:22

Yo cuando tuve el aborto fue natural, no por legrado, así que no puedo ayudarte mucho.
Precauciones, b?sicamente me dijo el gine que us?ramos protecci?n, no me dijo nada de no tener relaciones.
Pero no sé si con un legrado será igual.

Y para volver a empezar, pues tuvimos que esperar hasta la primera menstruaci?n, pero claro, yo estaba de muy poquito tiempo y no sé si habi?ndote echo un legrado considerar?n que es mejor que esperes un poco más.

Yo de ti, se lo preguntaba a tu ginec?logo a ver que te dice.

:beso: :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 31 Mar 2007 13:40

Lo subo para ver si alguien sabe del tema....

a mi prima le practicaron uno y justo cuando cumplia un año del legrado nacia su niño... asi que supongo que le dijeron 3 meses pq se que se quedaron nada + volver.

:beso: :beso: :beso: :beso:

De todos modos pregunta a tu gine.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 31 Mar 2007 13:44

a una compi mia de curro le hicieron un legrado y le dijeron ue 15 dias para volver a tener relaciones y 3 meses para volver a buscar, pero ya estaba de 18 semanas, supongo que lo de los meses dependerá de cuando te lo hagan, ahora cada vez que ve a emma me dice, jo y mi hijo ue podia tener 15 dias menos que la tuya.... me da una pena... estabamos casi del mismo tiempo, cuando le pasó a ella, de pronto en la eco de las 20 semanas descubren que el beb? hacia 3 semanas que no crecia, y le hicieorn pruebas y descubrieron que se le habia obstruido una arteria y no le llegaba alimento al beb?... pues eso yo estuve un tiempo que lo pasó fatal, tenia pesadillas, y eso que me enteré casi un mes despues porque nadie queria decirmelo...

gungun
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Precauciones despues de un legrado

Mensaje por gungun » 01 Abr 2007 12:15

alonsa escribió:Hola chicas que precauciones fueron las que os dieron a vosotras esque no se en cada sitio pone una cosa y me estoy volviendo loca.
Cuanto tiempos os dijeron de esperar para volver a empezar?
Para mantener la 1ª relacion sexual?
Cosas asi porque yo estoy en un lio jaja que no veas eso me pasa por leer tanto en internet jaja maldito google :lol:
Un beso
hola alonsa, veras, a mi me hicieron un legrado y estaba de 9+4. Al principio me dijeron que eperase tres meses para empezar a buscar, pero para empezar a tener relaciones no me dijeron nada. El caso es que a las 5 semanas fui a revisi?n, y no hab? mantenido relaciones aun porque no me apetec?a, la verdad. Pues me preguntó si habia tenido una regla normal o dolores que no reconociera c**o normales, y cuando le dije que todo habia sido normal me contestú que me pusiera a intentarlo otra vez cuando quisiera, que nada de esperar, y yo, muy obediente, me faltó tiempo 8)

Asi que ya ves, yo estuve 5 semanitas a palo seco porque no estaba muy por la labor, pero podría haber empezado antes sin duda, con precauciiones, claro. En fin, espero haberte ayudado.

muchos ?nimos , que ya veras c**o todo pasa. besos :)

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Abr 2007 21:34

yelines escribió:a una compi mia de curro le hicieron un legrado y le dijeron ue 15 dias para volver a tener relaciones y 3 meses para volver a buscar, pero ya estaba de 18 semanas, supongo que lo de los meses dependerá de cuando te lo hagan, ahora cada vez que ve a emma me dice, jo y mi hijo ue podia tener 15 dias menos que la tuya.... me da una pena... estabamos casi del mismo tiempo, cuando le pasó a ella, de pronto en la eco de las 20 semanas descubren que el beb? hacia 3 semanas que no crecia, y le hicieorn pruebas y descubrieron que se le habia obstruido una arteria y no le llegaba alimento al beb?... pues eso yo estuve un tiempo que lo pasó fatal, tenia pesadillas, y eso que me enteré casi un mes despues porque nadie queria decirmelo...
Pues hacían bien en no querer dec?rtelo porque es sufrir por nada.

Cuando yo estaba de baja por las p?rdidas, después de haber tenido un aborto a mi sí me contaron que una chica que había sido amiga mía de la infancia y que es vecina de mi madre lo había perdido tambiénen la semana 20. Pero es que encima me lo contaron con todo lujo de detalles. No sí qué le pasó al beb?, pero ella tuvo que abortar y fue c**o un parto y ?sabes lo peor de todo? que la que me lo contó fue mi propia madre, sabiendo por lo que yo estaba pasando porque me iba cada día a su casa y me pasaba allí desde las 8 de la mañana que me dejaba mi marido porque tenía que trabajar hasta que ven?a a buscarme por la tarde. Y eso que mi madre le había prometido a mi cuñada y a mi padre que no me iba a decir nada :nodigona: :nodigona:

Y yo, sufriendo cómo estaba por mi beb?, me lo tragu? solita. Y encima no le quise decir nada a mi marido para que no pasase pena, que él es muy de preocuparse por todo y en semana santa, el domingo de pascua, no se me olvidaré nunca, cuando yo todavía estaba de baja, me llam? un amigo por tel?fono porque teníamos que ir a su casa y mientras yo estaba hablando con él en el comedor mi madre se lo estaba largando todo a mi marido y a mi suegra. Mi suegra le recrimin? que esas cosas no las tenía que contar estando cómo estébamos ... y mi madre le dijo "en esta casa se cuenta todo" :( :( :(

En fin, que mejor no enterarse de según qué porque tampoco es plan de sufrir por sufrir.

:beso:

rakkeldos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rakkeldos » 02 Abr 2007 10:57

Hola Alonsa, a mi me han echo un legrado hace tres meses y te digo lo que a mi me recomendaron, durante una semana reposo, y no mantener relaciones sexuales hasta tres dias despues de cesar el sangrado, porq no se si sabes q es c**o una cuarentena puedes manchar un dia si y dos no, por eso tienes q esperar tres dias seguidos sin manchar, el volver a intertarlo a mi me dijo la ginecologa del hospital 2 reglas pero el otro dia la ginecologao del ambulatorio me dijo q esperase otra mas o sea 3 reglas, es la mejr manera de q todo vuelba a su ser y de q te limpies bien por dentro. yo despues del legrado estube unas cuantas semanas de baja porq mi medico de cabecera no me dio el alta hasta q estube recuperada del todo porque aunque te encuentres bien durante las 2 o 3 primeras semanas despues del legrado el utero todavia es una herida abierta y no tienes q hacer esfuerzos coger peso, etc c**o si estubieses embarazada, y me mandaron methergin para contraer el utero y no sufrir hemorragias. Yo no manche mucho despues del legrado, ahora te puedo asegurar q las otras 3 reglas han sido bastante abundantes y un poco mas dolorosas, pero bueno cada persona es un mundo. Espero haberte ayudado. Un besito y recuperate pronto.

Responder