Cuanto tiempos os dijeron de esperar para volver a empezar?
Para mantener la 1ª relacion sexual?
Cosas asi porque yo estoy en un lio jaja que no veas eso me pasa por leer tanto en internet jaja maldito google

Un beso
hola alonsa, veras, a mi me hicieron un legrado y estaba de 9+4. Al principio me dijeron que eperase tres meses para empezar a buscar, pero para empezar a tener relaciones no me dijeron nada. El caso es que a las 5 semanas fui a revisi?n, y no hab? mantenido relaciones aun porque no me apetec?a, la verdad. Pues me preguntó si habia tenido una regla normal o dolores que no reconociera c**o normales, y cuando le dije que todo habia sido normal me contestú que me pusiera a intentarlo otra vez cuando quisiera, que nada de esperar, y yo, muy obediente, me faltó tiempoalonsa escribió:Hola chicas que precauciones fueron las que os dieron a vosotras esque no se en cada sitio pone una cosa y me estoy volviendo loca.
Cuanto tiempos os dijeron de esperar para volver a empezar?
Para mantener la 1ª relacion sexual?
Cosas asi porque yo estoy en un lio jaja que no veas eso me pasa por leer tanto en internet jaja maldito google![]()
Un beso
Pues hacían bien en no querer dec?rtelo porque es sufrir por nada.yelines escribió:a una compi mia de curro le hicieron un legrado y le dijeron ue 15 dias para volver a tener relaciones y 3 meses para volver a buscar, pero ya estaba de 18 semanas, supongo que lo de los meses dependerá de cuando te lo hagan, ahora cada vez que ve a emma me dice, jo y mi hijo ue podia tener 15 dias menos que la tuya.... me da una pena... estabamos casi del mismo tiempo, cuando le pasó a ella, de pronto en la eco de las 20 semanas descubren que el beb? hacia 3 semanas que no crecia, y le hicieorn pruebas y descubrieron que se le habia obstruido una arteria y no le llegaba alimento al beb?... pues eso yo estuve un tiempo que lo pasó fatal, tenia pesadillas, y eso que me enteré casi un mes despues porque nadie queria decirmelo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados