? JAMON SERRANO ?:

malmu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
? JAMON SERRANO ?

Mensaje por malmu » 31 Mar 2007 19:46

Estoy siguiendo la dieta de Bellablanca, y quisiera saber si para cenar esta noche podria tomar un poquito de jamón serrano, con una ensalada de tomare y rucola.

He comido unos espaguetis integrales, con un salteado de setas y filete de pollo, y una ensalada de tomate y lechugas variadas.

de merienda una naranja y dos barritas de anitin.

Gracias por vuestra ayuda :D

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Mar 2007 19:47

Si claro, procura quitarle la mayor grasa posible y claro que lo puede tomar de cena. :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ? JAMON SERRANO ?

Mensaje por neo_mrl » 31 Mar 2007 19:48

malmu escribió:Estoy siguiendo la dieta de Bellablanca, y quisiera saber si para cenar esta noche podria tomar un poquito de jamón serrano, con una ensalada de tomare y rucola.

He comido unos espaguetis integrales, con un salteado de setas y filete de pollo, y una ensalada de tomate y lechugas variadas.

de merienda una naranja y dos barritas de anitin.

Gracias por vuestra ayuda :D
El jamón serrano puedes comerlo sin problemas si le quitas el tocino visible.
El menú está muy bien si has comido poquitos espaguetis. En la merienda, c**o has tomado HCC, mejor si acompañas tambiénde proteinas.

:up: :up: :beso:

malmu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por malmu » 31 Mar 2007 19:55

Muchas gracias, que bien esta noche jamoncito

Espaguetis he puesto 40 grs. pesados en crudo. Me pareció que esa era la cantidad que se aconseja, pero c**o lo he hecho de memoria lo mismo me he pasado :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Mar 2007 20:02

malmu escribió:Muchas gracias, que bien esta noche jamoncito

Espaguetis he puesto 40 grs. pesados en crudo. Me pareció que esa era la cantidad que se aconseja, pero c**o lo he hecho de memoria lo mismo me he pasado :nodigona:
No te has pasado, es el peso que se aconseja ;)
:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 Mar 2007 20:10

malmu escribió:Muchas gracias, que bien esta noche jamoncito

Entonces lo has hecho genial. :up:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 01 Abr 2007 11:38

yilana escribió:Si claro, procura quitarle la mayor grasa posible y claro que lo puede tomar de cena. :up: :up: :up: :up:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: aynsss, pues yo me lo c**o con grasa y todo, pensaba que se podia :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Abr 2007 12:43

lidia425 escribió:
yilana escribió:Si claro, procura quitarle la mayor grasa posible y claro que lo puede tomar de cena. :up: :up: :up: :up:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: aynsss, pues yo me lo c**o con grasa y todo, pensaba que se podia :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Bueno mujer, tampoco pasa nada, a partir de ahora le quitas lo gordo y ya está :up: :up: :up: :up: :up:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 01 Abr 2007 14:50

Yo compro un jamón bajo en grasa de Navidul que ya viene sin tocino. Tiene un 6% de grasa y está buenísimo. El truco no está en el precio, sale a unos 15?.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Abr 2007 18:27

Ardid escribió:Yo compro un jamón bajo en grasa de Navidul que ya viene sin tocino. Tiene un 6% de grasa y está buenísimo. El truco no está en el precio, sale a unos 15?.
Anda, no lo conocía. Gracias por la información :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder