Ahora s? que noto que es mi bebe el que se mueve!:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ahora s? que noto que es mi bebe el que se mueve!

Mensaje por oskriss » 01 Abr 2007 19:16

Qué sensaci?n tan maravillosa chicas, llevo ya varias semanas notando algo pero ahora estoy segura :) Cuando me tumbo dp de comer o cenar sbt me noto movimientos en la zona del ?tero c**o pequeñas pataditas... Ay...se me pasan todos los males cuando lo noto, me hace sentir s?per feliz.
No sí quería compartirlo co vosotras :beso: :beso:

cazuelita1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cazuelita1 » 01 Abr 2007 19:35

Ayyyy que recuerdos! el mío siempre se mov?a más cuando yo estaba relajada o tumbada y la verdad es que es muy gratificante notar que está ahí, verdad? Recuerdo que echaba mucho de menos esa sensaci?n cuando dí a luz. Ya verás conforme vaya creciendo lo ir?s notando más y es una pasada!. Disfruta de estos momentos guapa, que son únicos!
:beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Ahora s? que noto que es mi bebe el que se mueve!

Mensaje por usuario inactivo 021 » 01 Abr 2007 20:16

oskriss escribió:Qué sensaci?n tan maravillosa chicas, llevo ya varias semanas notando algo pero ahora estoy segura :) Cuando me tumbo dp de comer o cenar sbt me noto movimientos en la zona del ?tero c**o pequeñas pataditas... Ay...se me pasan todos los males cuando lo noto, me hace sentir s?per feliz.
No sí quería compartirlo co vosotras :beso: :beso:

que maravilloso es, y que tranquila te hace sentir verdad? :)

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 01 Abr 2007 20:18

:cry: que emocionante cielo,cuanto me alegro,es una sensacion maravillosa a que si¿no se si ya la has escuchado pero te pongo la cancion por excelencia del embarazo/parto/maternidad
para esa barriguita linda
http://media.putfile.com/Kesia---Contracciones-de-Amor

:beso: :beso: :beso: :beso:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 01 Abr 2007 20:23

yo creo que no hay cosa mas bonita que sentir ese pequeño ser que crece dentro de nosotros,disfruta mucho de esos momentos que luego se echan de menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 01 Abr 2007 20:35

Joy24 escribió::cry: que emocionante cielo,cuanto me alegro,es una sensacion maravillosa a que si¿no se si ya la has escuchado pero te pongo la cancion por excelencia del embarazo/parto/maternidad

joy esa es la cancion mas famosa en el foro, pero emociona mucho mas cuando has dado a luz, yo se la ponia a lucia y se quedaba alucinada, y yo las semanas de despues me emocionaba.

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » 01 Abr 2007 21:00

:) :) :) :) es cierto, es una sensacion maravillosa :) :) :) :) disfrutala

:beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 01 Abr 2007 21:31

anitacas escribió:
Joy24 escribió::cry: que emocionante cielo,cuanto me alegro,es una sensacion maravillosa a que si¿no se si ya la has escuchado pero te pongo la cancion por excelencia del embarazo/parto/maternidad

joy esa es la cancion mas famosa en el foro, pero emociona mucho mas cuando has dado a luz, yo se la ponia a lucia y se quedaba alucinada, y yo las semanas de despues me emocionaba.
verdad que si? :) :) la habiamos puesto cuando este foro de mamis aun no existia,en el general,me recuerda a Kiwi,una forera que lleva mucho tiempo fuera en Mexico :( y que llevamos el embarazo juntas en los foros de cocina :lol: ojala vuelva prontito,la echo de menos
lo magico para mi de esta cancion es que la escuche mucho durante el embarazo,y junto con otra balada japonesa,son dos canciones que Mark reconocio al nacer y aun hoy parece que "las recuerda"
:wink:
:beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 01 Abr 2007 21:38

Joy es preciosa !!!, me has echo llorar de emoción :plas: :plas: :plas: . No la había escuchado nunca, no sé ni Quién la canta, pero me la bajar? para tenerla, cuando nazca el beb? y le haga uno de mis videos con fotos, sin duda pondré esta canci?n de fondo, preparando cajas de pa?uelos al lado, pq la verdad es que me ha despertado todos los sentidos y con lo deseado que es este beb?, no me lo puedo ni creer que vaya a ser mam?.
:beso: :beso: :beso: Muchas gracias Joy!

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 01 Abr 2007 21:56

oskriss escribió:

Joy es preciosa !!!, me has echo llorar de emoción :plas: :plas: :plas: . No la había escuchado nunca, no sé ni Quién la canta, pero me la bajar? para tenerla, cuando nazca el beb? y le haga uno de mis videos con fotos, sin duda pondré esta canci?n de fondo, preparando cajas de pa?uelos al lado, pq la verdad es que me ha despertado todos los sentidos y con lo deseado que es este beb?, no me lo puedo ni creer que vaya a ser mam?.
:beso: :beso: :beso: Muchas gracias Joy!
ponsela a tu barriguita...la recordara :wink:
ademas el sonido del principio,es mas o menos lo que oyen los bebes cuando estan dentro,los latidos del corazon de mami :) ,y tambien recuerda a los latidos que oyes en las ecos,que emocionante :cry:
yo tengo el cd completo,es de una artista brasilena llamada Kesia,a que es guapa?
Imagen

disfruta del embarazo preciosa,es una etapa lindisima
:beso: :beso: :beso:

Responder