Marta:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Anonymous
Marta

Mensaje por Anonymous » 19 Dic 2004 08:45

Estoy c**o vos. Me fuí a apagar las luces y me entretuve hasta ahora haciendo arreglos en el living. Ya mismo me voy a la cama, hacá lo mismo vos que si no dormás te vas a enfermar.

¿Que descanses! :beso: :beso: :beso:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Marta

Mensaje por Marta » 19 Dic 2004 08:54

Susana Olivero escribió:Estoy c**o vos. Me fuí a apagar las luces y me entretuve hasta ahora haciendo arreglos en el living. Ya mismo me voy a la cama, hacá lo mismo vos que si no dormás te vas a enfermar.

¿Que descanses! :beso: :beso: :beso:
?Hola Susu! Si supieras que no me impora nada estar despiera a estas horas. Tengo un marido maravilloso que se hace cargo de todo cuando yo no estoy en condiciones. Creo que voy a sacar a la perra para que haga sus necesidades y después me acostar? (aquí ya es totalmente de día, son las 8:55, o sea, las 9 menos 5). Besitos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 19 Dic 2004 12:05

:o Dios mio! Pero que hacáis vosotras dos por aquí a esas hor así No teneis sentido ninguno. :x Hay que dormirrrrrrrrrrr! Trasnochadoras! Luego estaráis chuchurrías todo el dia :pelea:

Espero que por lo menos durm?is hasta tarde para recuperaros. Mira que ya no sois unas mocitas y los cuerpos se resienten :coqueta:
Besiños para las dos
:beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 19 Dic 2004 13:17

No me dire?s que aún no os habe?s ido a la cama??????
Es que no se os puede dejar solas !!!!!!!!

:beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Dic 2004 18:32

louveivi escribió::o Dios mio! Pero que hacáis vosotras dos por aquí a esas hor así No teneis sentido ninguno. :x Hay que dormirrrrrrrrrrr! Trasnochadoras! Luego estaráis chuchurrías todo el dia :pelea:

Espero que por lo menos durm?is hasta tarde para recuperaros. Mira que ya no sois unas mocitas y los cuerpos se resienten :coqueta:
Besiños para las dos
:beso: :beso: :beso:
:( Me defraud?s Lou :( ¿No eras vos la que decía que la edad es la del corazón? :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Dic 2004 18:35

maripepa escribió:No me dire?s que aún no os habe?s ido a la cama??????
Es que no se os puede dejar solas !!!!!!!!

:beso: :beso:
Mira lo que se perdieron por dormilonas. Huvieramos podido chismorrear tranquilas, sin que nadie se metiera a opinar en nuestra conversaci?n, o al menos, las intromisiones seráan tardías (c**o muchas que vemos) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder