COMO PINTAR UNA ESTANTERIA DE.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
COMO PINTAR UNA ESTANTERIA DE.....

Mensaje por o_marazul » 02 Abr 2007 18:41

ME HE COMPRADO UNA ESTANTERIA DE ESAS DEL IKEA O CARREOUR, QUE VIENEN AL NATURAL, LA QUIERO PINTAR Y NO SE SI LE HE DE DAR UNA IMPRIMACION PRIMERO, LUEGO LA PINTO DEL COLOR Y LA BARNIZO... ES PARA PONERLA EN EL PATIO Y COLOCARLE LAS MACETAS ENCIMA. CON LO CUAL ESTARA A LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO...

QUE HAGO?????

maene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maene » 02 Abr 2007 18:54

si la quieres al natural ,que se vea la madera, tienes que darle una lijada con lija fina , tapaporos que es trasparente c**o el barniz y despues darle el barniz que quieras, entre amano y mano dejar secar y lijar suave con lija de grano fino, el barniz dos capas, lo pides para el esterior. :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 02 Abr 2007 19:02

Si la quieres para exterior o para ponerle plantas encima, utiliza un barniz para exteriores (tendrás que rebarnizar cada año). Si prefieres pintarla hazlo con pintura pl?stica de exteriores, antes dale imprimaci?n, lija entre la imprimaci?n y la pintura, y entre capa y capa de pintura con lija de grano fino y limpia el polvo con un paño ligeramente h?medo.

sandragojar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sandragojar » 02 Abr 2007 21:24

yo acabo de decorar una de esas para la cocina y lo he hecho tintando la madera en vez de pintarla, con servilletas y despues barnizada, yo creo que la puedes hacer tambien asi solo que tienes que poner barniz para exteriores.

Luego pondre fotos en unpost nuevo. :beso: :beso: :beso:

ecoli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ecoli » 03 Abr 2007 10:40

Si es para exterior lo mejor es utilizar un barniz que se utiliza para los barcos, así tal cual: barniz para barcos.
Besos

Responder