Y el ganador es.....:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Y el ganador es.....

Mensaje por oliter » 03 Abr 2007 10:58

Y LA GANADORA DE LOS DEBERES DE ESTA SEMANA ES.....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

NEO

MENCION ESPECIAL DE COLABORACION

AZORES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

YILANA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ARGALA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ANAROS :plas: :plas: :plas: :plas:

ENHORABUENA A TODAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 03 Abr 2007 11:06

Gracias Oliter, ni me lo creo... No me lo esperaba...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que ilu, ahora me toca poner los nuevos ... aunque os quería comentar una cosita:élo vamos a hacer c**o siempre (los pongo hoy y terminan el martes que viene) o damos más plazo? Lo digo porque muchas nos vamos estos días y no vamos a poder hacer nada, y si luego no hay participaci?n... (ya me pasó con unos que puse en Navidades, a pesar de que dimos dos semanas de plazo creo que sólo los hizo Argala).

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Abr 2007 11:10

Pues visto las fechas que vienen, que nos vamos casi todas, yo los pondria hoy, por si alguna se queda y los quiere hacer y pondria de plazo una semana más, o sea hasta el 17, porque asi las que nos vamos tambien nos da tiempo, vamos yo creo.

No creas que es facil tomar la decisi?n de la ganadora, ahora sí c**o se sienten los de Gran Hermano cuando tienen que nominar :lol: :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena.

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 03 Abr 2007 11:13

oliter escribió:Pues visto las fechas que vienen, que nos vamos casi todas, yo los pondria hoy, por si alguna se queda y los quiere hacer y pondria de plazo una semana más, o sea hasta el 17, porque asi las que nos vamos tambien nos da tiempo, vamos yo creo.

No creas que es facil tomar la decisi?n de la ganadora, ahora sí c**o se sienten los de Gran Hermano cuando tienen que nominar :lol: :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso de las nominaciones no me gusta nada.

Pues si nadie tiene nada que objetar los que ponga hoy ser harén hasta el 17 de abril... y así todas podremos participar. ¿Qué os parece a las demás?

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 03 Abr 2007 11:14

enhorabuena, neo!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Te lo mereces!!

EStoy de acuerdo con dejar dos semanas. Muchas nos iremos algún día, y aunque está muy vaguita ultimamente, algún día me reincorporar?. :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 03 Abr 2007 11:22

:plas: :plas: :plas: Para Neo y todas las que participaron :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 03 Abr 2007 11:35

Gracias por la mencion especial, no pensaba yo que sin poner fotos ni nada iba a tener ese honor :)

Oliter me he fijado que vives en basauri, yo estoy en santurce, somos casi vecinas, algun dia ya quedaremos, vale?

Respecto a los deberes , creo que teneis razon y es mejor dar dos semanas de plazo. Yo tambien me voy y asi tendre tiempo cuando vuelva.

Felices vacaciones a todas. :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Abr 2007 11:36

??ENHORABUENA!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias por la menci?n especial :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Abr 2007 11:40

anaros escribió:Gracias por la mencion especial, no pensaba yo que sin poner fotos ni nada iba a tener ese honor :)

Oliter me he fijado que vives en basauri, yo estoy en santurce, somos casi vecinas, algun dia ya quedaremos, vale?

Respecto a los deberes , creo que teneis razon y es mejor dar dos semanas de plazo. Yo tambien me voy y asi tendre tiempo cuando vuelva.

Felices vacaciones a todas. :beso: :beso:
Siiiiiiiiiiiiii, te has apuntado a la kedada de Estella???, de aqui vamos Begotxu, de Barakaldo y yo, animate, que lo pasamos muy bien. En cuanto pase Semana Santa he quedado con Begotxu a tomar un café, ?te anim así, podiamos quedar en Max Center para que nos venga bien a todas.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 03 Abr 2007 15:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
NEO! FELICIDADES GUAPA!!!!! :up: te lo mereces :wink:
y gracias por la mencion especial :D
y a mi tambien me parece bien alargarlos otra semana :)
porque tambien me voy de vacaciones :dientes:
voy a vver los deberes nuevos :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder