quiero ponerme a dieta y no se cual:

Responder
lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
quiero ponerme a dieta y no se cual

Mensaje por lobi99 » 03 Abr 2007 18:43

Buenas tarde a tod@s. Mi problema c**o el de much@s es que empiezo todas las dietas que veo por ahi pero no me funciona ninguna, tal vez culpa mia porque los fines de semana me lo suelo saltar. He leido las pautas de la dieta definitiva y la de bella blanca pero no se decidirme. ALguien podría ayudarme. La verdad que me encanta desayunar, por si ayuda, una buena taza de cafe con leche, el resto no me importa c**o sea :nodigona:
gracias.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 03 Abr 2007 19:13

ESTUDIA CUAL ES LA DIETA Q MEJOR SE ADAPTA A TU FORMA DE VIDA.
y proponte el seguirla y saltarla lo menos posible porq si no te convences a ti misma de querer hacerla no la haras nunca

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Abr 2007 20:24

Pues te digo lo que morgana. Piensa cual seráa más facil amoldar a tu vida o cual te resultar?a más sencilla seguir conforme a tu forma de ser y adelante.

Elijas la que elijas ambas son buenas y la gente que las seguimos estamos contentas. Además, intental? con la que más te guste que de cambiar siempre hay tiempo no?

Lee bien las pautas bien, pregunta las dudas que tengas y adelante :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 Abr 2007 08:37

Te digo lo mismo que mis compa?eras, nadie mejor que tú para saber qué dieta se amolda más a tus gustos y a tu forma de vida. Y si tienes alguna duda pregunta lo que quieras. :up: :up:

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 04 Abr 2007 09:47

Hola

Yo acabo de apuntarme a Naturhouse y estoy encantada, mi problema es que por mi cuenta no soy capaz de hacer nada, y teniendo a una persona que te controla todas las semanas sí que me cuesta menos.
No es una dieta en la que pases hambre, es solo para cambiar h?bitos e ir bajando poco a poco. Te ayuda en esta bajada complementos naturales, para la retenci?n de líquidos, la ansiedad....
Por semana me cuesta más o menos 20 euros.

Espero haberte podido ayudar.

:beso:

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 04 Abr 2007 10:09

muchas gracias por vuestros consejos, los seguire y despues de semana santa aqui me teneis. Lo de naturhouse ya lo he probado, si que adelgazae, pero luego volvi a engordar. Y ademas ahora mi economia no esta c**o para ir todas las semanas a esos centros y gastarme 30? semanales.
:beso: :beso: :up:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 04 Abr 2007 16:23

yo soy del foro de al lado hago la ww y es una manera sencilla de aprender a comer c**o BB pero con otras pautas

Responder