maluki:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
karika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
maluki

Mensaje por karika » 19 Dic 2004 19:02

gracias maluki creo qe hare tu helado de turron unas preguntas
1 para cuantas personas hay con esas cantidades el chocolate lo haces en la thr

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 20 Dic 2004 18:09

Yo lleno un molde de puding (rectangular). Yo he hecho tres, por que somos 20 y prefiero que sobre...Yo creo que sale para 8 - 10 personas muy bien. El chocolate lo hago en el microondas. No lo he hecho nunca en la TH. Quiza seria mas rapido y comodo... Pero no lo se, a lo mejor alguien nos puede aconsejar. Las claras si que las subo con la TH. La nata c**o no lo he probado y he oido que es un poco dificil la he comprado subida y con un poco de azucar en la pasteleria. La verdad es que esta muy bueno y es facil.:beso

karika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

maluki

Mensaje por karika » 20 Dic 2004 23:42

gracias maluki
esta decidido lo hago
dud así? el chocolate es normal c**o ala taza
c**o es que no haces la nata es super facil no lo dudes prueva compra una buen a marca y sigue lo que dice el libro si sete pasa te sirbe de mantequilla yo la hago muchisimo y casi no me ha fallado nunca
feliz navida :beso: :beso:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 21 Dic 2004 18:51

Pues la proxima vez intentare subir la nata. Habia comprado la nata liquida y todo , pero luego...no me decidi. Yo uso chocolate de codertura. Espero que te guste. ??? Felices fiestas !!!

Responder