hola thermomixeros:
-
- Ayudanta/e de cocina
me gusta mucho la reposteria.Podriais mandarme recetas gracias.
marypontevedra@hotmail.com[/quote]

-
Re: hola thermomixeros
[/quote]mary escribió:me gusta mucho la reposteria.Podriais mandarme recetas gracias.marypontevedra@hotmail.com
hola mary, bienvenida!
creo que antes de pedir recetas de esta forma tan general podrias presentarte, cuentanos algo de ti
las recetas no las mandamos, las ponemos en el foro para poder comentarlas entre tod@s
-
Re: hola thermomixeros
hola mary, bienvenida!wald escribió:mary escribió:me gusta mucho la reposteria.Podriais mandarme recetas gracias.marypontevedra@hotmail.com
creo que antes de pedir recetas de esta forma tan general podrias presentarte, cuentanos algo de ti
las recetas no las mandamos, las ponemos en el foro para poder comentarlas entre tod@s[/quote]

Biquiños

Pina
-
- Cocinera/o
Bienvenida mary, ya te han comentado que las recetas se ponen en el foro y se comentan entre tod@s.
Yo llevo una semana en el foro y he aprendido un montón de cosas, las voy leyendo y copio lo que me puede interesar para practicar.
Con el tiempo espero tener mucho que compartir.
Así que lo dicho, a pasear por el foro que es una forma estupenda de conocernos y aprender.
???BIENVENIDA!!!
Yo llevo una semana en el foro y he aprendido un montón de cosas, las voy leyendo y copio lo que me puede interesar para practicar.
Con el tiempo espero tener mucho que compartir.
Así que lo dicho, a pasear por el foro que es una forma estupenda de conocernos y aprender.
???BIENVENIDA!!!