Montiayuda:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
prendi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Montiayuda

Mensaje por prendi » 05 Abr 2007 16:02

HOla chic@s!! Lo llevo mal, ya tres semanas de dieta, al principio perdi 1 kilillo, pero ahora he recuperado medio. Ademas deje el tabco en enero y lo llevo todo todo mal. :cry: :cry: Me siento que me estoy privando de todo, de fumar, de comer lo que te apetece, de tomarte una cervecita....Siento que estoy haciendo esfuerzos para nada :nodigona:
Basicamente la comida y la cena es lo que hago mejor, los desayunos es lo que llevo mas dificil porque desayuno fuera de casa.
Suelen ser bocadillos de pan aleman sin montikk y jamon cocido o queso 0%, o bien tostadas integrales sin montikk con mermelada sin. El pecadillo es el del cafe con leche con sacarina. Pero lo demas lo estoy haciendo todo!!!! :beso: :beso:
Se me junta el esfuerzo del tabaco con el esfuerzo de la dieta y sin perder peso. me siento fata. Me veo feisima, cualquier camiseta que me pongo me marca esa barrigota que me ha salido. :nodigona:
Por que creeis que me he estancado?? Me da un poco de yu-yu pero que os parece la Atkins???
Gracias mil y feliz S.Santa a tod@s. Os estare leyendo. :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 05 Abr 2007 16:28

Prendi, guapa.
No te desanimes. Yo me he sentido muchas veces c**o tú ahora. Debes calmarte y piensa que esta dieta no es de efectos inmmediatos. El cuerpo tarda un tiempo en "acoplarse" a la nueva manera de comer, sobre todo si hemos hecho antes dietas hipocal?ricas.
A ver, pueden pasar varias cosas:
1)?tomas anticonceptivos? Yo otras veces que he hecho Monty y tomaba anticoncep o anillo tardaba mucho más que por ej, esta vez que me he puesto. Luego sí perdía, pero más lento.
2) ?Bebes suficiente agua o líquidos? Siempre aconsejo tomar tú verde. Es fabuloso y ayuda mucho, mucho. Si no te gusta, lo hay en c?psulas en mercadona (4? y pico) e igual de efectivo
3) ?haces algo de ejercicio? Yo he notado mucho el compaginar la dieta con el GYM. Además pierdo y estoy firme.
Aunque en mi ticker figura mi peso desde enero, te diré que en septiembre pesaba 75 kilos, y debo estar ahora ya en 65.5 o así. c**o no he ido al gym, que me f?o de esa b?scula, no te puedo decir, pero es casi seguro, hasta el lunes no me pesar?. Así que f?jate. Son unos 10 kilos en 7 meses. No está mal, no? Pero es de manera lenta.
Es normal que al dejar de fumar estés con más ansiendad. Tranquila. Los nervios no te ayudan.
Ah! Yo tambiénme estoy haciendo unos masajes de drenaje linf?tico. trabajo más de 10 horas de pie, y eso tambiénlo he notado mucho. Mejor circulaci?n y ligereza en las piernas.
No existen los milagros. Sólo la constancia te haré ver resultados. Y te lo dice una pecadora!!!
Yo tambiénhe hecho en varias ocasiones Atkins (creo que 3) y sin duda, te recomiendo la dieta Scarsdale si quieres hacer una de tipo cetosis, es mucho más llevadera que Atkins.
Pero, sobre todo, te recomiendo paciencia y mucho ?nimo guapa, que esto es una carrera de fondo, no tengas prisa.
?Te sobra mucho peso? si es poco, es más difícil notar resultados.
Lo de la cervecita....no veas cómo te entiendo. Me chifla una ca?ita con su tapita en una terraza!!! Puedes tomar 1 comiendo, pero nunca con el estémago vacío.
Un beso enorme, bonita y ?nimo, que estamos juntas en esta lucha!!!!
:beso: :beso: :beso: Para t

prendi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por prendi » 05 Abr 2007 18:34

Pitu si te tuviera delante de daba un beso enorme guapisima!!!! :beso: :beso: :beso:
Si tomo anticonceptivos, bebo poca agua porque estoy de cara al publico y no puedo ir mucho al lavabo. Tendria que perder unos 4 kilos, y no puedo con elloooosss!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Me encanta el te, intentare hacer lo que me dices.
No puedo hablar mas pq estoy en el trabajo, pero mil mil mil gracias guapa. :beso: :dientes:
(he pensado hasta volver a fumar y todo :nodigona: )

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 05 Abr 2007 18:46

c**o me entere que vuelves a fumar... :x :x :x :x voy pa?lla y te hago tragar los cigarros...a ver si con eso engordas!!!!
Yo tambiénestoy de cara al público y tengo mi botellita de agua de 500ml cerca. Así, cuando puedo bebo, y si tengo mucha sed, aunque haya gente delante. POr mi trabajo tengo que hablar mucho y tengo siempre la garganta seca.
Pues, hala, a beber más!!! Tienes poco peso que perder, así que eso tambiéndificulta. Calma....
Te mando otro beso y espero que te hayas animado un poco, que si no.... :pelea: :pelea: :pelea:
:beso: :beso:

Responder