Una duda...:

Responder
Solde
Cocinera/o
Cocinera/o
Una duda...

Mensaje por Solde » 06 Abr 2007 11:58

La verdad es que no me acuerdo muy bien cuando me tocaba la regla, :nodigona: pero ya debo de llevar 15 días de retraso.
El lunes me hice un test por la tarde y dió negativo...pero sigue sin venirme... :) :)

?A alguna os ha ocurrido algo parecido y luego estébais embarazad así :) :) Para la semana me repetir? otro test...y a ver...

Muchas gracias :beso:

Sverdrup
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sverdrup » 06 Abr 2007 12:21

Pues es un poco raro, con 15 dias de retraso te deberia dar positivo, a no ser que tu cabeza te este jugando una mala pasada y el nerviosismo impida que te baje el periodo... de todas formas, prueba a hacerte el test a primera hora de la mañana...

Espero que tengas mucha suerte y sea un positivo. Mucho animo :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 08 Abr 2007 15:43

QUE TAL? TE HA BAJADO LA REGLA.
CON 15 DIAS DE RETRASO YA TENDRIA QUE DAR POSITIVO, ACASO QUE TE HAYAS CONFUNDIDO CON LAS FECHAS.
PERO VUELVE HACER EL TEST A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA Y SINO PUES VETE AL MEDICO Y SE LO COMENTAS, PORQUE ES UN POCO RARO.
SUERTE Y UN BESAZO :beso:

Shunyata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Shunyata » 08 Abr 2007 15:55

A mi me ha pasado eso???
Que la regla no bajaba y el test daba negativo, lo mejor es que te vayas a urgencia y te miren, pero ten cuidado, pq en algunos sitios, saben menos que nostras, lo mejor que te mire la matrona... a mi me bajo :cry: :cry: pero la verdad hubiera preferido que no... ante todo tranquilidad... ante todo pq los nervios no son buenos... espero tengas mucha suerte, y haya pronto un bebe más :beso: :beso: :beso:

Responder