HOLA, SOY NUEVA!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Marta4300
Novata/o
HOLA, SOY NUEVA!!!

Mensaje por Marta4300 » 09 Abr 2007 14:38

Hola, mi nombre es Marta. c**o casi todas vosotras siempre he tenido facilidad para coger kilos, aunque siempre me he mantenido en una talla 38 - 40. El problema es que me he sometido a varios tratamientos de fertilidad, y después de tanta hormona, y reposo de ese embarazo que tanto nos ha costado, me he puesto enoooorme, llegu? a los 93 durante el embarazo. He estado un tiempo haciendo dieta, y ahora peso 68. Lleg? un momento que me estanqué y perd? la poca voluntad que me quedaba.
Os he leído muchas veces, y creo que me será más fácil compartir este duro reto con vosotras.
Me quiero quitar unos 12-13 kilos, hice la dieta de Naturhouse, pero dejé de ir porque me parecieron poco profesionales (almenos el centro donde fui), os diré que una de esas dietas de choque, me mandaron estar durante dos días con piña y batidos y tropecientas pastillas y jarabe, casi me muero del hambre que pasó!!!! Casi 40 ? todas las semanas, yo no me lo puedo permitir.
He leido vuestras dietas, y estoy por empezar la de ww, me gustaría que me aconsejarais un poquito, la cuestión es empezar ya.
Bueno, no os doy más la tabarra, que para ser mi primer post parece una biograf?a.
Un besazo a todas, y gracias por leerme!!! :beso: :beso: :beso:

marimari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marimari » 09 Abr 2007 14:47

:plas: Bienvenida Marta :plas:
Mira te voy a explicar un poquito de esta dieta. En primer lugar más que una dieta es una forma de comer muy sana y equilibrada. En segundo lugar no te cuesta nada de dinero ya que comes con los alimentos que normalmente tienes en casa, solo hay que saber cuales de ellos tienen menos calorias y grasas y en tercer lugar tener mucho ?nimo y ser positiva y veras c**o a poco vas bajando de peso y sobretodo que seguir?s comiendo igual siempre por lo que no recuperas lo perdido si sigea controlando.
Bueno Marta veras c**o otras compa?eras te iran dando todas las pautas que necesites y en unos días serás ya una experta.
Muchos besos y a la carga :
up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 09 Abr 2007 15:01

Bienvenida Marta, ya verás que poco a poco vas perdiendo peso y casi sin darte cuenta, cualquier duda pregunta que siempre hay compa?eras al quite para explicarte tus dudas; muchos :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 09 Abr 2007 15:54

hola marta, Bienvenida, imagino que ya habrás leido los post fijos de la dieta, que sabr?s cuantos puntos te tocan cada día y que es una dieta lenta pero segura :D asi que adelante :plas: :plas: :plas:

patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por patmina » 09 Abr 2007 18:32

Bienvenida marimari!!
Yo empizo mañana con la ww aunque ya se c**o va de otras veces.
c**o ya te comentaban,mas que una dieta de esas "milagro" es un cambio en los habitos alimenticios,comer menos grasas,mas verduritas,etc.
Vas adelgazando lentamente pero si eres constante y te mentalizas veras que tampoco los recuperas tan rapido c**o si haces una dieta de esas que bajas 7 kilos en un mes pero que c**o la dejes pillas el doble.
Pues eso,mucho animo y nos vemos por aqui :wink: :beso:

patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por patmina » 09 Abr 2007 18:33

Perdon,me equivoque en la bienvenida es Marta :nodigona: :nodigona: ,pero de paso un saludo tb a marimari :wink: :D

peebles
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por peebles » 09 Abr 2007 20:05

bienvenida marta y animo que estamos todas a una y una a todas.... no sin mis wachis??????? :lol: :lol:

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 10 Abr 2007 01:15

Pues bienvenida, esto es baratito, no tienes que gastar más que lo que compres en el mercado para comer, todo te lo disfrutas tú, verás c**o encuentras el apoyo que necesitas, adelante :up: :up: :up:

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 10 Abr 2007 20:57

Marta yo tambiénquiero darte la bienvenida.

Si te lo propones, vas a conseguirlo. :up:

?nimos, :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 10 Abr 2007 21:24

bienvenida Marta!!!!
Estamos aki para lo que necesites.
:beso:

Responder