ESTAMOS TODAS DE NUEVO POR AQUI?:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola chic así????
Que tal estas minivacaciones a quienes os hayais podido ir?
El tiempo lo ha deslucido todo... ahora volvemos a la carga, a nuestras comiditas y a seguir luchando por estos kilitos de mas que nos queremos dejar en el camino.
Me alegro de poder volver a encontrarme con todas... bienvenidas de nuevo.
Tessa.
Que tal estas minivacaciones a quienes os hayais podido ir?
El tiempo lo ha deslucido todo... ahora volvemos a la carga, a nuestras comiditas y a seguir luchando por estos kilitos de mas que nos queremos dejar en el camino.
Me alegro de poder volver a encontrarme con todas... bienvenidas de nuevo.
Tessa.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
patmina, normalmente la basculitis suele ser los viernes, pero tu puedes pesarte cuando hagas la semana de dieta y nos lo dices a las demás para ver tus progresos y felicitarte o ani marte cuando haga faltapatmina escribió:Pues yo ya ando por aqui,acabando de ponerme al dia con todos los post que hay.
Mañana es mi primer dia y de esta vez a por todas!!![]()
![]()
Por cierto,que dia os soleis pesar??¡Lo haceis todas mas o menos el mismo dia o no??Gracias y un besito

-
- Cocinera/o
Yo tambien ando ya por aqui, vaya semana mas asquerosa de tiempo con la ilusion que me hacia ponerme morenita en estos dias pero no ha podido ser, de todas formas vengo contenta porque he perdido 700 gramos que no esta nada mal para no haber hecho mucha dieta que digamos. Empezaremos la semana con ganas y ya veremos el lunes que viene....

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias yemanyara1
Mañana me peso para actualizar el ticker y el viernes lo uelvo a hacer.
Prefiero pesarme con todas porque asi me siento algo mas presionailla,jejejje,que falta me hace.Ademas el viernes es el dia perfecto,porque si te pasas un poco el finde tienes mas tiempo de "arreglarlo",jejejeje
Asi que ya iremos vieno.Un saludo y gracias de nuevo

Mañana me peso para actualizar el ticker y el viernes lo uelvo a hacer.
Prefiero pesarme con todas porque asi me siento algo mas presionailla,jejejje,que falta me hace.Ademas el viernes es el dia perfecto,porque si te pasas un poco el finde tienes mas tiempo de "arreglarlo",jejejeje
Asi que ya iremos vieno.Un saludo y gracias de nuevo
-
- Jefa de cocina
- Contactar: