Estos esparragos los vi hoy en la tele los hice para comer y estan muy ricos.
Esparragos a gusto
Salm?n
pimiento rojo
pimiento amarillo
cebolla
vinagre de modena y aceite
Picamos muy pequeñito el pimiento rojo y el amarillo la cebolla muy menudito lo ponemos en un bol movemos y le ponemos aceite un buen chorro movemos casi cuando vallamos a servir le ponemos el vinagre de mídena.
Envolvemos el esp?rrago con una loncha de salm?n lo ponemos en la fuente y ponemos encima de cada uno la vinagreta encima para dar un poco de color ponemos berros muy picaditos, está muy rico yo no tenia pero le pusieron huevas de trucha que dicen que son muy crujientes en la vinagreta.
Esparragos con camisa:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Re: Esparragos con camisa
Que buenísima idea para un primer plato!!!! me viene de maravilla para la cena del 31..........Mariasun escribió:Estos esparragos los vi hoy en la tele los hice para comer y estan muy ricos.
Esparragos a gusto
Salm?n
pimiento rojo
pimiento amarillo
cebolla
vinagre de modena y aceite
Picamos muy pequeñito el pimiento rojo y el amarillo la cebolla muy menudito lo ponemos en un bol movemos y le ponemos aceite un buen chorro movemos casi cuando vallamos a servir le ponemos el vinagre de mídena.
Envolvemos el esp?rrago con una loncha de salm?n lo ponemos en la fuente y ponemos encima de cada uno la vinagreta encima para dar un poco de color ponemos berros muy picaditos, está muy rico yo no tenia pero le pusieron huevas de trucha que dicen que son muy crujientes en la vinagreta.

gracias!!!!!

-
- Repostera-pastelera/o
esparragos con camisa
¿Queda un plato con un colorido bonito y vistoso.