Recetas colesterol ni?os:
-
- Cafetera/o
Hola a todos! A mi hija de 12 años le ha salido que tiene el colesterol muy alto. Alguien sabr?a decirme dónde encontrar recetas k pueda hacerle, que sean con cosas k les gusten a los niños, o cómo podría a daptar postres para que ella pueda comeré Me lo han dicho hace poko y ando un poko perdida en estos temas y c**o veo k ak? sab?is mucho de todo, pues a ver si alguien puede echarme una mano y mi hija pueda comer cosas buenas para ella y k le gusten. Muchas gracias!!
-
- Subjefa/e de cocina
Supongo que el médico te habrá dicho lo que puede comer y lo que no.
recetas-postt125375.html
en este post encontrarás muchas recetas ligeras, sin grasas saturadas, que quiz? puedas adaptar. M?ratelo, hay cosas muy apetitosas.
recetas-postt125375.html
en este post encontrarás muchas recetas ligeras, sin grasas saturadas, que quiz? puedas adaptar. M?ratelo, hay cosas muy apetitosas.

-
- Subjefa/e de cocina
Te deseo mucho ?nimo, paciencia y tes?n. Los niños a veces son muy difíciles de convencer, no acaban de entender por qué ya no pueden comer lo que comían.
Existen postres en el mercado bajos en colesterol. Recuerdo unos donuts, pero hace tiempo que no los veo.
No puedo ayudarte, más que con lo obvio, mucha verdurita, pescado y pollo. Pero sobre todo mucha mentalizaci?n.
Hay que hacárselo llevadero, pero no va a poder seguir comiendo igual.

Existen postres en el mercado bajos en colesterol. Recuerdo unos donuts, pero hace tiempo que no los veo.
No puedo ayudarte, más que con lo obvio, mucha verdurita, pescado y pollo. Pero sobre todo mucha mentalizaci?n.
Hay que hacárselo llevadero, pero no va a poder seguir comiendo igual.

-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
Muchas gracias a todas!! S? k el médico me ha dicho lo k puede comer y no pero a grandes rasgos. Me dio una hoja donde pone las cosas k puede comer, las k puede comer a veces y las k no puede comer nunca, pero ahí faltan muchas cosas, porque está a grandes rasgos, vamos, y claro yo ahora estoy nuy agoibiada pk hay cosas k no salen en la hoja y no sé si puede o no. Hoyvoy a ir a darle la tabarra y k me explike un poko más. Tb me dijo k todo lo k hiciera yo casero k estaba bien, pero no sé si debería cambiar el azúcar por otra cosa o no y cosas así. Bueno, poco a poco!!! Y gracias de nuevo!!!
Besotes
Besotes
-
- Jefa de cocina
Jo, pues yo creí que con los niños se esmeraban un poco más en explicarte.nuriki escribió:Muchas gracias a todas!! S? k el médico me ha dicho lo k puede comer y no pero a grandes rasgos. Me dio una hoja donde pone las cosas k puede comer, las k puede comer a veces y las k no puede comer nunca, pero ahí faltan muchas cosas, porque está a grandes rasgos, vamos, y claro yo ahora estoy nuy agoibiada pk hay cosas k no salen en la hoja y no sé si puede o no. Hoyvoy a ir a darle la tabarra y k me explike un poko más. Tb me dijo k todo lo k hiciera yo casero k estaba bien, pero no sé si debería cambiar el azúcar por otra cosa o no y cosas así. Bueno, poco a poco!!! Y gracias de nuevo!!!
Besotes
Pues no se, arriba tienes todo un recetario de cositas que podemos comer nosotras en la dieta. Si al final el niño puede tomar azúcar, pues no tienes mas que cambiar el edulcorante por azúcar y listo

A ver si hay suerte y le baja bien