venga de nuevo....:

Responder
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
venga de nuevo....

Mensaje por marsu » 11 Abr 2007 09:17

bueno... pues ayer le dí a mi madre "porquerías" varias... cosas que me podían hacer caer... ahora ya estoy limpia...

bueno he dejado algo de nata pero c**o la tengo en la despensa y c**o para montarla me tengo que acordar de meterla en el fondo de la nevera para que está bien fria para que monte... pues eso pasa poco porque nunca me acuerdo de tener un brik en la nevera... y chocolate...

le dí el chocolate con leche porque es el que me gusta y me quedé con chocolate de cobeertura, fondant y cocholate negro al 72 % porque es el que le gusta a él y yo solo c**o em momentos de "desesperacion de algo dulce" :lol: :lol: :lol:

Le he cojido el gusto a lso pimientos del piquillo que venden que se pueden rellenar... y c**o para unas 2 latas de los que venden en el mercadona tengo para 3 cenitas "bien" pues los pongo rellenos de huevo duro y atún... eso junto con un puré de verduritas es una cenita bien rica.

Esta tarde si puedo os pongo fotos de lo que he ido haciendo... que yo el plan lo hago de co?a ahora pero lo que me mata es el picar entre horas o no hacer la fruta porque no tengo tiempo o bien se me olvida llevérmela al trabajo.

habr si esta si que damos con ello! :evil: :evil: :evil: :evil:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Abr 2007 09:23

???AAAADEEEEELAAAAANTEEEEEE!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Abr 2007 09:26

??Muy bien Marsu!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder