Calorias negativas?:
-
- Repostera-pastelera/o
He leido en el peri?dico un artúculo sobre alimentos que aportan calorias negativas, no es necesario hacer dieta, tan solo comer estos alimentos,s? que se ha de comprar un libro por correo, alguien sabe algo al respecto?
Muchas gracias
Muchas gracias
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Yo se que eso pasa con el agua, que c**o no tiene calorías y para procesarla se gastan pues es importante para la p?rdida de peso, pero en los alimentos no lo había o?do nunca.Nonia escribió:Pues chicas, yo creo que lo de las calorías negativas es un cuento.
Si eso fuera verdad, anda que no hace tiempo que se sabr?a...

-
- Cocinera/o
Hace tiempo ande buscando sobre calorías negativas y eso es c**o yo lo entendí.neo_mrl escribió:Yo he oido algo de que algunos alimentos tienen tan pocas calorías que el cuerpo gasta más calorias metaboliz?ndolos que las calorias que aporta esa comida, con lo que el balance neto seráa negativo (salen más calorías de las que entran), pero no sé nada más.
En la lista de alimentos de calorías negativas solo hablaban de verduras y frutas.

-
- Jefa de cocina
Eso me suena a mí también, que sólo eran algunos alimentos de origen vegetal, que son los que menos calorías tienen.Thessa escribió:Hace tiempo ande buscando sobre calorías negativas y eso es c**o yo lo entendí.neo_mrl escribió:Yo he oido algo de que algunos alimentos tienen tan pocas calorías que el cuerpo gasta más calorias metaboliz?ndolos que las calorias que aporta esa comida, con lo que el balance neto seráa negativo (salen más calorías de las que entran), pero no sé nada más.
En la lista de alimentos de calorías negativas solo hablaban de verduras y frutas.
![]()
![]()
![]()
-
- Cocinera/o