Vengo de hacerme una revisi?n medica...:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Vengo de hacerme una revisi?n medica...

Mensaje por Salipebre » 12 Abr 2007 10:33

Buenos dias,

Pues es que hoy me tocaba la revisi?n medica del trabajo y me han dicho que tenia que perder peso (evidentemente) les he dicho que hacia dieta, que me iba muy bien y que perdia peso lento pero seguro, me han dicho que siga así, pero en el analisis de sangre tengo exceso de trigliceridos (que es la grasa en sangre...)

Antes de empezar la dieta tenia los trigliceridos altos, durante la dieta los analisis salian perfectos, pero he estado solo 2 semanas sin hacer dieta y aunque he engordado muy poco los niveles de grasa en sangre se han disparado...

La doctora me ha dicho que no me preocupe y que siga con la dieta para que se regulen y que vaya al medico para que me miren las tiroides y descarte posibles problemas...

Jo que agobio... no me puedo tomar ni un respiro que ya suenan las alarmas :nodigona:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 12 Abr 2007 10:41

Sali, ya saber a cuidarte porque tu eres lo más importante. Yo estoy c**o tu, y en este foro he encontrado un buen apoyo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 Abr 2007 10:41

Pues sigue, porque a mi se me regul? y sigo genial, tambien me hicieron de tiroides, pero por la ansiedad y lo tengo todo bien, asi que encima de bajar de peso, he ganado en salud.

No te desanimes, vale?

:beso: :beso:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 12 Abr 2007 10:46

La verdad es que cuando no tenemos una tecla nos salta otra. Hay q cuidarse ya no sólo por lo que podamos padecer en la actualidad si no por que en un futuro podamos padecer. De todas formas no te desanimes que ya sabes que llevando la dieta que llevabas estabas mejor y seguro q no te cuesta nada volver. Una vez me mandaron al endocrino por tener la prolactina alta) y sal? de allí pensando que tenia tiroides porque el medico me vio el cuello algo hinchado. Y luego nada de nada. A veces nos preocupamos antes de tiempo.

Que rollo te he soltado!!! pos eso que yo te he visto en el antes el despues y estas muy guapa!!! :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 12 Abr 2007 10:47

SALIIIIIII ya sabes vuelve a casa vuelve...... :lol: :lol: :lol: no te preocupes mujer, que ya sabes cual es el remedio de tu mal y todo tiene soluci?n venga animate que no te quiero "ver" triste ehhhhhhh :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y digo yo una cosa ¿no te ha dicho la doctora lo guapa que est así :wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Abr 2007 10:50

Sali, cu?date mucho y ya tienes otro motivo más para seguir la dieta, que es tu salud. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Abr 2007 11:19

Bueno, pues si con la dieta te va bien para los triglic?ridos, pues adelante que lo importante es estar sanita.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 12 Abr 2007 12:53

Yo tambiéntuve una de esas en el trabajo haré 2 meses o así.
y me vino todo en los intervalos 8) 8) 8)

vamos que estoy estupenda

:plas: :plas: :plas:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 12 Abr 2007 13:07

Sali, y pq no pruebas a tomar lecitina de soja en el desayuno, o un danacol de esos, mi costillo siempre tiene los trigliceridos disparados, y con esas dos cosas, se controla muy bien.............ademas el come lo mismo que yo, estamos los 2 "bellablanca" :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 12 Abr 2007 13:13

Bueno al menos ya sabes que si te cuidas bien, los trigliceridos bajan, así que ?nimo. :up: :up: :up:

Responder