me pasao tres pueblos:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
me pasao tres pueblos

Mensaje por xelicurt » 12 Abr 2007 19:19

esta noche (para mi, para vosotras tarde) me pasao, me pillao el 20% de todo el mes c**o mínimo :lol: :lol: :lol:

problemas con el trabajo: después de casi 30 años en la misma empresa, igual cerramos dentro de un par de meses ( lo sabr? dentro de un mes mas o menos :( aunque estoy bastante harta de tantos follones, estoy bastante desanimada)

mi marido que tambiéntrabaja conmigo cambia de curro el lunes, al menos uno estará colocado, y esta super contento. pero yo que estoy de encargada tengo que aguantar hasta el final, yo que iba a hacer la revoluci?n el mes de junio (presentarme de directora a ver si cambiaba un poco el chip de la empresa :pelea: ) no voy a llegar :cry: y estar entre los jefes que son los únicos que viven bien a costa de 65 compa?eros es muy duro :evil:

yo que iba tan bien :) me pese ayer :nodigona: y con todo lo que comi en semana santa había perdido 2 mas :)
he llegado a la barrera de los 100 :o

total ya no doy mas la lata, era solo justificarme a mi misma del 20%
hoy no me he podido controlar, a ver si mañana puedo

:beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 12 Abr 2007 19:31

:evil: :x :evil: :x q putad... lo del curro :evil: :x :evil: :x

pues nada chica, animo, q te quedan 15 dias aun (mas!) para llegar al fin del mes y tenerte q pesar, aunq parece q vas por el buen camino, por lo q dices... pues nada, piensa q coincidiendo con el verano, imagino q tendran q daros el finiquito (no?) y con ese dinerito, a pasar buenas vacaciones, a cobrar el paro y a buscar curro tranquilamente.

animo, q solo es una piedra (un poco grande, eso si) en el camino, y de todo se sale

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 12 Abr 2007 19:40

me parece que ni finiquito ni na de na, todos somos aut¿nomos :o

no, si aguantar el chaparron lo aguanto bien, soy de las que se crecen con la adversidad (que cursi me ha salido) :coqueta:

el problema es que cuando llego a casa me sale todo y asalto la nevera :lol:

en cuanto al curro pues si sigo bien y si no pues ya veremos cuando llegue, yo vivo para trabajar, me encanta, es mi hobby (UN POCO RARA SI QUE SOY) :lol: el problema es que nunca he buscado un trabajo, todo vino rodado, pero bueno todo se aprende en esta vida :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 12 Abr 2007 20:04

la curiosidad me asalta.. de q trabaj así

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 12 Abr 2007 21:54

no te desanimes.... hazlo bien el resto de la semana y ya esta...... y lo del curro a ver si se soluciona de la mejor manera posible. Y si no c**o ya tienes un puesto de responsabilidad, y supongo que tendras experiencia ya verás c**o pronto encuentras otra cosa
:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Abr 2007 10:43

Que mal están las empresas ultimamente. Nosotros somos rotulistas y vemos la cantidad de negocios que se abren y al poco tiempo te llaman que lo han traspasado y hay que cambiar el nombre o cosas similares. Me da mucha pena.

Espero que se arregle un poco la cosa al menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

En cuanto a lo del peso ??¿enhorabuena por pasar la barrera!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Abr 2007 11:13

Mucha suerte para cuando empieces a buscar trabajo... es una pena todas las empresas que se van al garete (yo estoy en una que lleva años manteni?ndose en el l?mite de seguir abierta o cerrarla, ya han puesto a unos cuantos en la calle).
Y que eso no te desanime para seguir con tu lucha contra los kilos. :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 13 Abr 2007 14:33

trabajo en una cooperativa de transporte

no me hagais mucho caso, es que de vez en cuanto me da el bajon :(

y si no subo al ordenador a dar la lata, despues de la nevera asalto la despensa :lol: :lol: :lol:

encima tengo la gata que se me pone encima de la mesa y cuando tecleo se piensa que quiero jugar, si a veces saltan las letras es que ella mete la PATA :lol: :lol: :lol:

sobre el problema del curro, siempre digo lo mismo peor seria una enfermedad, y si tengo que aprender a pedir trabajo a mis 48 años pues se aprende y ya esta :D :D

ahora c**o estoy con la dieta y veo que funciona (lento pero seguro) pues tengo los animos bastante subidos 8) 8)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Abr 2007 14:37

xelicurt escribió:trabajo en una cooperativa de transporte

no me hagais mucho caso, es que de vez en cuanto me da el bajon :(

y si no subo al ordenador a dar la lata, despues de la nevera asalto la despensa :lol: :lol: :lol:

encima tengo la gata que se me pone encima de la mesa y cuando tecleo se piensa que quiero jugar, si a veces saltan las letras es que ella mete la PATA :lol: :lol: :lol:

sobre el problema del curro, siempre digo lo mismo peor seria una enfermedad, y si tengo que aprender a pedir trabajo a mis 48 años pues se aprende y ya esta :D :D

ahora c**o estoy con la dieta y veo que funciona (lento pero seguro) pues tengo los animos bastante subidos 8) 8)

Eso del gato me suena... de hecho tuvimos que tirar una míquina de escribir el?ctrica porque no se sabe que teclas pis? el mam?n que la bloque? y no hubo manera. El servicio técnico tampoco sabe lo que pasó jajajajajajaja.
(es que antes teníamos un gato en la nave y siempre que me sentaba a escribir se ven?a conmigo)

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 13 Abr 2007 14:56

es que les encanta ver c**o mueves los dedos en el teclado y vienen ellos tambiéna jugar con sus patas a ver si te pillan los dedos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esta es la gata que recogí con tres años, me costo la tira que cogiera confianza, pero ahora no se despega de mi en cuanto estoy en casa, ni para dormir ni en la ducha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es un trasto pero super cariñosa :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder