ayer fui al mercado y en la parada de las verduras, cuando me vieron comprar 2 kilos de endivias la gente alucino, todo el mundo empez? a preguntar c**o las hacia
rollitos de endivias
2 endivias por persona
tantas lonchas de jamón dulce c**o endivias(jamón de pavo)
queso rallado para gratinar
bechamel con roquefort
se hierven las endivias enteras, solo se les tiene que cortar un poco el culo (tardan unos 10-15 minutos), cuando están blandas se sacan y se escurren boca abajo. dejar enfriar un poco, enrollar cada endivia con una loncha de jamón y poner en una bandeja de horno, cubrir con la bechamel, poner queso rallado y gratinar en el horno.
para que sean aptas para el plan bb se tendría que sustituir la bechamel, en uno de estos post vi que alguien lo hacia, he buscado por aquí pero no lo he encontrado, si alguien lo sabe que me lo diga por favor
rollitos de endivias:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
yo no las encuentro amargas, es que c**o a mi me gustan mucho
yo las quería para la cena y me parece que por aquí sustituian la becahamel por puré de calabacin?
es que las cenas me llevan por el camino de la amargura
intentar no pecar en las cenas es lo que llevo peor
busco cada día el post de las cenas, ya podrían ponerlo fijo, digo yo
ADMINISTRADORES, QUEREMOS (bueno yo sobretodo) EL POST DE LA CENAS FIJO POR FA

yo las quería para la cena y me parece que por aquí sustituian la becahamel por puré de calabacin?

es que las cenas me llevan por el camino de la amargura

busco cada día el post de las cenas, ya podrían ponerlo fijo, digo yo

ADMINISTRADORES, QUEREMOS (bueno yo sobretodo) EL POST DE LA CENAS FIJO POR FA

-
- Jefa de cocina
Antes estaba fijo, pero es que ya teníamos demasiados y lo que hicimos fue en el índice del recetario, antes de empezar las recetas, neo añadi? un enlace, así está localizable y no tiene que estar arriba ocupando espacioxelicurt escribió:yo no las encuentro amargas, es que c**o a mi me gustan mucho![]()
yo las quería para la cena y me parece que por aquí sustituian la becahamel por puré de calabacin?![]()
es que las cenas me llevan por el camino de la amarguraintentar no pecar en las cenas es lo que llevo peor
![]()
![]()
busco cada día el post de las cenas, ya podrían ponerlo fijo, digo yo![]()
ADMINISTRADORES, QUEREMOS (bueno yo sobretodo) EL POST DE LA CENAS FIJO POR FA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

La receta genialéla añades al recetario?