(OT) Ayuda : ? qu? puedo comprar en MERCADONA ?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
(OT) Ayuda : ? ¿Qué puedo comprar en MERCADONA ?

Mensaje por jopala » 16 Abr 2007 17:45

El mi?rcoles voy a ir por primera vez ( ya sí que es raro, pero es así ) al MERCADONA.

Tengo entendido que hay una serie de productos que están muy bien, tanto de limpieza, c**o de alimentaci?n.

? Me podríais ayudar ? Es que creo que cuando llegue all?, me voy a marear con tantas cosas, y al final vendr? sin nada interesante.

En principio voy a la b?squeda de unos polvitos ( je, je, ) que dicen que son para que la nata montada aguante más. Una amiga me compré las famosas bolsas para cocinar, que us? y puedo garantizar que son un ?xito.

Si utiliz?is algún producto que sea maravilloso, ? me lo podríais decir ? Sea del tipo que sea.....Conf?o mucho en vuestra experiencia. :wink: :wink:

Os lo agradecería muchich?simo..... :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 16 Abr 2007 17:55

Hola guapetona, pues mira de Mercadona yo compro muchas veces la marca propia "El Hacendado", sale estupenda y es bastante economica, uso mucho la levadura fresca que viene c**o en cuadraditos, no se compro de todo y de su marca muchas cosas, pero lo de los polvillos para la nata........................ DE CABEZA A BUSCARLOS.......

:beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 16 Abr 2007 18:02

uysssss, yo soy una mercadoneista, una vez por semana compro, sobre todo compro las verduras, mira hay bolsas de espinacas frescas, bueniiiisimas,el preparado para puchero , y asi todo, lo que pasa esque divido mis compras entre mercadona y alcampo,pero te gustar seguro

marysevillana :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 16 Abr 2007 18:08

Casualmente yo tengo que bajar ahora a comprar unas cosillas. En verdad voy a Mercadona precisamente a por la levadura en pastillas para los donuts y a por unas ensaladas preparadas con pollo que me gustaron una vez que me las com? en casa de mi ex.
Y de paso compro sal, harina y poco más. Me daré una vuelta para investigar un poco, mirar? moldes y cosas asi... pero no se qe mas comprar

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 16 Abr 2007 18:09

Bueno en cuestión de limpieza y cosm?tica..., el champ? de ortiga blanca para el pelo graso( c**o es mi caso), va de fabula. El champ? de mandarina para los niños es estupendo, el aceite de aloe vera para después del baño, genial. En general los geles de baño y la cosm?tica es muy buena y los detergentes y productos de limpieza de la marca bosque verde, la suya son muy buenas.
La marca Hacendado tiene muchas cosas buenas, zumos, leche, café, yogures, etc..., parece que estoy haciendo publicidad :dientes:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 16 Abr 2007 18:14

M?s, más..... :plas: :plas: :plas: :plas:

Lo de la levadura fresca cae seguro.....y el champ? para pelo graso también, para mi hija, que tiene el pelo que es un poema...... :(

Al final voy a cargar el coche hasta arriba,pero es igual, para una vez que voy...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

? Alguna sugerencia más ? :wink:

Gracias a todas las que me hab?is contestado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 16 Abr 2007 18:27

Yo compro los polvos para la nata, pero en Mercadona no los he visto nunca :o
Tienes picatostes por si haces alguna crema o gazpachos, y ya están hechos en bolsitas.
Queso batido 0% de grasa
Las roscas ib?ricas de Hacendado son buenísimas
Concentrado de tomates
Todo para cel?acos
Dulce de boniato
Cabello de ?ngel
De la marca hyda tienes un pisto igualable a cualquier pisto casero
Hay zarangollo, que sólo hay que añadirle el huevo o si lo quieres tal cual, está bueno para acompañar pastas o c**o guarnici?n.
Doy paso a otra :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 16 Abr 2007 18:48

La pasta fresca, tallarines, raviolis.... bueniiiiiiiiisimos y superbaratos.
Tambien hay unas verduras para freir que estan muy buenas, yo las uso tambien c**o fondo para guisos o pasta... :nodigona:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 16 Abr 2007 18:59

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Muchísimas gracias, me lo estoy apuntando todo, todo, todo....... porque parece que todo lo que me dec?s vale la pena. :up: :up:

Jolines, si ya sabía yo que me ayudaréais..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

c**o voy el mi?rcoles por la mañana, esperar? a ver si alguna me dice algo más.

Gracias a todas. :beso: :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 16 Abr 2007 20:03

+El helado en tarrinas de 1 l. de tiramisú es deliciosa.
+Las castañas heladas(son helados no castañas) muy ricas y por 1 ?.
+Un revuelto congelado de setas variadas que para mezclar con huevo es riquisimo.
+Las bolsas de asar que ya te han dicho.
+Una mezcla de especias que vienen con sal y traen molinillo para molerlo en el momento.
+Las claras de huevo en bote.
+El café capuchino en sobres(hay de varios sabores).

De momento es de lo que me acuerdo. Si recuerdo algo más te lo pongo.

Responder