Una duda:

virgi18
Novata/o
Una duda

Mensaje por virgi18 » 16 Abr 2007 18:23

Hola chicas, resulta que yo llevo 2 años tomandome las pildoras, y en una visita a la ginecologa, me fije en un cartel que decia, que si te estabas tomando la pildora y quieres dejarlo para tener un bebe, que tienes que decirselo a tu ginecologa, y esperar por lo menos dos semanas porque el feto podria tener deformaciones, podrian informarme mejor sobre este tema si es que saben algo? Gracias :)

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 16 Abr 2007 20:54

Yo no lo s?, lo siento, no puedo tomar la p?ldora, pero te lo subo y te ofrezco un consejo: si buscas un embarazo, ponte a tomar ácido f?lico ya, es una vitamina que previene malformaciones en la columna. :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 16 Abr 2007 20:54

Yo no lo s?, lo siento, no puedo tomar la p?ldora, pero te lo subo y te ofrezco un consejo: si buscas un embarazo, ponte a tomar ácido f?lico ya, es una vitamina que previene malformaciones en la columna. :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 17 Abr 2007 07:48

Yo tampoco lo s?, cielo...pero vamos, que yo me quedé embarazada tomando la pildora (me dieron una medicaci?n y no me dijo que menguaba el efecto de la pildora) y cuando se lo dije al ginecologo no me comentú nada... :duda: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 17 Abr 2007 09:40

pues no tengo ni idea, pero me gustaría saberlo, porque yo me quedé embarazada en cuanto dejé de tomar la p?ldora y abortú, y a lo mejor tuvo algo que ver eso... por favor, informadme si sab?is algo, es muy importante para m

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Abr 2007 10:09

S? es importante que avises a tu ginec?logo.

No creo que tenga nada que ver el haber dejado la p?ldora con el tema del aborto. Sino, te diréan que el primer mes tomases otro tipo de precauciones.

Pero lo mejor es que preguntes a tu gine.

Yo conozco gente que se quedé a la primera después de tomar la p?ldora y tuvo hijos sanos :wink:

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 17 Abr 2007 10:16

Por lo que me dijo mi ginecologa, te recomienda que antes de quedarte embarazada tomes durante 3 meses acido folico y yodo. A mi me dijo, que dejase de tomar la p?ldora también, no por nada malo, sino porque así tu cuerpo expulsa todas las hormonas que ha estado tomando durante tanto tiempo. Y así tu ciclo menstrual se regula o no, eso depende de cada persona, de forma natural.

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 17 Abr 2007 10:16

Por lo que me dijo mi ginecologa, te recomienda que antes de quedarte embarazada tomes durante 3 meses acido folico y yodo. A mi me dijo, que dejase de tomar la p?ldora también, no por nada malo, sino porque así tu cuerpo expulsa todas las hormonas que ha estado tomando durante tanto tiempo. Y así tu ciclo menstrual se regula o no, eso depende de cada persona, de forma natural.

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 17 Abr 2007 12:55

A mi me dijeron que dejara de tomar la pildora 2 meses antes de empezar a buscar, por aquello de que el cuerpo se depurara del exceso de hormonas.
Lo de avisarlo al ginec?logo siempre es recomendable, por si hay alguna recomendaci?n que deba hacerte en tu caso, o por si el motivo de tomar la pildora es que no ovulas bien y conviene cambiarte la pildora anticonceptiva por otra que te regule pero no impida el embarazo

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 17 Abr 2007 12:58

A mi me dijeron que no pasaba nada, yo me lo dejé de tomar un año antes pero por un problema que se detecto en un analisis de sangre.
Conozco gente que se la ha dejado de tomar y se han quedado a la primera

Responder