Una duda:

virgi18
Novata/o
Una duda

Mensaje por virgi18 » 16 Abr 2007 18:23

Hola chicas, resulta que yo llevo 2 años tomandome las pildoras, y en una visita a la ginecologa, me fije en un cartel que decia, que si te estabas tomando la pildora y quieres dejarlo para tener un bebe, que tienes que decirselo a tu ginecologa, y esperar por lo menos dos semanas porque el feto podria tener deformaciones, podrian informarme mejor sobre este tema si es que saben algo? Gracias :)

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 16 Abr 2007 20:54

Yo no lo s?, lo siento, no puedo tomar la p?ldora, pero te lo subo y te ofrezco un consejo: si buscas un embarazo, ponte a tomar ácido f?lico ya, es una vitamina que previene malformaciones en la columna. :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 16 Abr 2007 20:54

Yo no lo s?, lo siento, no puedo tomar la p?ldora, pero te lo subo y te ofrezco un consejo: si buscas un embarazo, ponte a tomar ácido f?lico ya, es una vitamina que previene malformaciones en la columna. :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 17 Abr 2007 07:48

Yo tampoco lo s?, cielo...pero vamos, que yo me quedé embarazada tomando la pildora (me dieron una medicaci?n y no me dijo que menguaba el efecto de la pildora) y cuando se lo dije al ginecologo no me comentú nada... :duda: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 17 Abr 2007 09:40

pues no tengo ni idea, pero me gustaría saberlo, porque yo me quedé embarazada en cuanto dejé de tomar la p?ldora y abortú, y a lo mejor tuvo algo que ver eso... por favor, informadme si sab?is algo, es muy importante para m

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Abr 2007 10:09

S? es importante que avises a tu ginec?logo.

No creo que tenga nada que ver el haber dejado la p?ldora con el tema del aborto. Sino, te diréan que el primer mes tomases otro tipo de precauciones.