Una dudita:

Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Una dudita

Mensaje por Cavaro » 17 Abr 2007 10:42

Hola gorditas!!
Soy nueva en este foro, aunque fiel al de la thermo y últimamente ojeo el de manualidades. Nos hemos puesto a buscar el segundo y llevo ya casi dos semanas con vamitos ma?aneros, mareos...os suena no? Lo qu eme pasó con la primera, que estuve así hasta el día del parto.
Mi pregunta es: sab?is si hay alguna manera de averiguar si ya estoy embarazada? an?lisis?el predictor creo que hasta la primera falta no te lo dice, y para eso me queda tanto....
De todas formas, creo que seráa mucha suerte que a la primera intentona me quedase ¿no? Puede que lo de los mareos y vamitos sea algo psicológico, de las ganas que tengo.

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 17 Abr 2007 10:46

:lol: :lol: Yo en los vomitos no te puedo ayudar, afortunadamente no he tenido ninguno.

Lo de mucha suerte a la primera, tal vez, pero a mi me funcion? :lol: :lol:

Creo que hasta que no estas de una falta no se concentra la hormona esa en la orina y que yo sepa no se puede saber, tal vez con un analisis de sangre por el medico de cabecera pero claro, que te lo quiera hacer porque al no estar de una falta ni siquiera, los medicos son un poco, :(

En fin ya nos contar

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 17 Abr 2007 10:51

te queda mucho para tu primera falta??? porque si es así, de momento tienes que esperar yo creo.
mucha suerte, guapa :beso:

Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cavaro » 17 Abr 2007 11:02

Gracias chicas....Veo que tendré que esperar, y bastante, porque la primera falta hasta mediados de mayo....nada.

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 17 Abr 2007 11:09

cómo que a mediados de mayo? o sea, que acabas de terminar con la regla y ya tienes s?ntom así jo, qué guay que los tengas tan pronto. un besazo y mucha suerte, ya nos contarés a mediados de mayo, no? mantennos informadas, :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 17 Abr 2007 11:13

Que rapidez :o :o :o

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 17 Abr 2007 11:18

eso digo yo, jeje
mucha suerte
qué tal estés, lourdes? y tu prima?

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 17 Abr 2007 11:21

maykasan escribió:eso digo yo, jeje
mucha suerte
qué tal estés, lourdes? y tu prima?
Estamos las dos muy bien, (o los cuatro :lol: :lol: ). El sabado fui con ella a que encargara la cuna y el carro y está bien, se cansa y eso pero es normal, ha estado mucho tiempo en cama.

Yo divinamente, esperando c**o agua de mayo :lol: :lol: al día 9 para la siguiente eco.

Tu que tal? ya te he leido en otro post y estés mas animada no?, eso espero que si no :pelea: :pelea:
:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Una dudita

Mensaje por yilana » 17 Abr 2007 11:40

Cavaro escribió:Hola gorditas!!
Soy nueva en este foro, aunque fiel al de la thermo y últimamente ojeo el de manualidades. Nos hemos puesto a buscar el segundo y llevo ya casi dos semanas con vamitos ma?aneros, mareos...os suena no? Lo qu eme pasó con la primera, que estuve así hasta el día del parto.
Mi pregunta es: sab?is si hay alguna manera de averiguar si ya estoy embarazada? an?lisis?el predictor creo que hasta la primera falta no te lo dice, y para eso me queda tanto....
De todas formas, creo que seráa mucha suerte que a la primera intentona me quedase ¿no? Puede que lo de los mareos y vamitos sea algo psicológico, de las ganas que tengo.
Pregunta en la farmacia, depende de cual las hay que te hacen aparte de el de orina el de sangre. A mi hermana se lo hicieron :up:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 17 Abr 2007 12:38

pero no es muy pronto para tener esos s?ntom así es que si ya llevas 2 semanas con vamitos, en esas dos semanas te ha venido la regla, no?

Responder