necesito consejo:

Responder
anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o
necesito consejo

Mensaje por anisabel » 17 Abr 2007 11:30

haber chicas os cuento
tengo en nene de casi tres meses y toma el pecho , el dia 26 de este mes mi hija de cinco años tiene una escursion a sevilla,la tenemos que acompañar los padres ,en este caso yo.
he pensado en sacarme la leche para que mi marido le de el bibi,pero tengo muchas dudas :duda:
primero duele sacarte le leche?
es la primera vez que lo hare
donde la echo? :nodigona: c**o tengo que conserbarla?
c**o la tiene que calentar?
y mi duda es que cuando das el pecho no sabes que cantidad toma,no es c**o el que tome bibi,estoy echa un lio
pedire prestado un saca leches por que para una vez no lo comprare
la excursion sera desde las 9 de lamañana a las 8 de la tarde se acostumbrara al bibi y me rechazara el pecho :cry: :cry: es lo que temo seria un disgusto para mi, me gusta mucho darselo :D
anda que no he soltao rollo ni na :lol: :lol: ayudadme :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 17 Abr 2007 12:07

Yo lo he hecho un par de veces, una para ir a la pelu y otra para que fuimos a una boda para no tener que marcharme en medio de esta.
Yo me saquí 125 y sobr? un poquito, te recomiendan que la calientes al baño maría, solo templar y por un día no se va a acostumbrar al bibe.
Ah y sacarte la leche no duele, solo hay que tener un poquito de paciencia. :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Abr 2007 12:11

Si vas a estar todo el día fuera, tendrás que sacarte la leche el día anterior para poderle dejar para todas las tomas. Y el día de la excursi?n ... tendrás que hacer alguna parada para sacarte la leche también, que si no, vas a parecer una vaca lechera :wink:

Se conserva en la nevera, si es para usar pronto y si es para almacenar en el congelador. Se calienta al baño maría, c**o un bibi normal.

El sacaleches lleva la parte de abajo de un biber?n que es dónde cae la leche cuando te la sacas, así que la puedes conservar en ese mismo recipiente.

:beso:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 17 Abr 2007 15:10

donde echo la leche? hay botes especiales? :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 17 Abr 2007 15:15

existen botes especiales para leche pero normalmente del sacaleches se enrosca el biberon y ahi mismo cae la leche :)
tu tienes sacaleches?
sacarte la leche no duele para nada ,la leche materna se conserva en buenas condiciones 24 horas en el frigo,c**o tu bebe es muy chiquitin aun y posiblemente mame a menudo y por ello necesitara varias tomas vete sacandote desde ya y congela(puedes congelar la leche materna hasta 3 meses en un buen congelador)
:beso: :beso:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 17 Abr 2007 16:33

muchas gracias, me lo dejara una amiga y empezare mañana a sacarmela :beso: :beso:

Angelalba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angelalba » 17 Abr 2007 19:45

Por si te sirve de ayuda, mi matrona me comentú que se podía almacenar en un mismo recipiente la leche materna de un día entero(24horas). No se debe acumular leche sacada de varios días. Ah, y c**o ya te han dico otras foreras, la leche se calienta al baño maría, y nunca en el microondas porque pierde sus propiedades.

:beso:

Responder