EN TORREMOLINOS ESTA MUY FRIA EL AGUA DEL MAR?:
-
- Cocinera/o
ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS SI EN TORREMOLINOS ESTA MUY FRIA EL AGUA EL AGUA DEL MAR, HE ESTADO EN 4 OCASIONES EN VERANO EN FUENGIROLO Y PARA MI MUY FIA ?ESTA IGUAL? QUIERO IR EN JULIO CON MI HIJA DE 3 AÑOS Y ES FRIOLERA
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
te digo lo mismo q nany ?has pensado en el mar menor? ademas el alto grado de salinidad tiene efectos muy beneficiosos para la salud, sobre todo de niños y personas mayores. tiene poca profundidad, no hay olas...a mi me encanta . y no es solo la manga, es todo el mar menor: los alcazares, la ribera, san javier, islas menores, mar de cristal....
un beso
un beso
-
- Ayudanta/e de cocina
hola isabel se me olvidé comentarte lo del agua
para mi siempre esta fria, en murcia, alicante y valencia el agua es mucho mas caliente. a mi personalmente el mar menor no megusta es demasiado caliente y c**o el agua tiene poco movimiento me da no se ke, pero al otro lado ke es mar mediterraneo está ideal para ba?arse la arena fina y blanquita.
ah, en la manga te puedes ba?ar enlos dos lados es una buena opcion

para mi siempre esta fria, en murcia, alicante y valencia el agua es mucho mas caliente. a mi personalmente el mar menor no megusta es demasiado caliente y c**o el agua tiene poco movimiento me da no se ke, pero al otro lado ke es mar mediterraneo está ideal para ba?arse la arena fina y blanquita.
ah, en la manga te puedes ba?ar enlos dos lados es una buena opcion

-
- Cocinera/o