libro de cocina de la revista vive:
-
- Cocinera/o
Ayer, por casualidad, fui a la papeler?a y vi la revista vive, que está bastante bien porque habla de todo en general, no solo moda y dietas... y bueno, el caso es que me llam? la atenci?n porque regalaban un carpesano para fichas de cocina, me puse a ojearlo y resulta que era la primera entrega de un libro completisimo de cocina.... lleva de todo, en la primera entrega te lo explica un poco todo, el "ABC de la cocina", y luego lleva doce separadores para las recetas: ensaladas y entrantes, guisos y salsas.... hasta doce.... lo que he podido ver esta muy bien explicado todo, medidas, utensilios de cocina, trucos, sugerncias, c**o conservar los alimentos, y muchisimo mas... ademas las recetas llevan cada una mucha información nutricional, de grasas, hidrtaos,,calorias etc y te dice para que enfermedades o situacione se recomienda o para las que no... c**o anemias etc... y las recetas muy bien explicadas...... por lo que he visto hasta ahora es completisimo.... incluso te dice que cuchillo es mejor para cada cosa, o que hierbas aromaticas para cada plato o cual podría sustituirla..... y hasta de te recomienda recetas para cenas de pie, o formales, o comidas con niños.... y el protocolo en la mesa, c**o poner cubiertos dependiendo del compromiso de la comida en concreto... y por supesto, la piramide nutricional y c**o elaborar menus (hay mucha gente que no cocina y no c**o fruta y verdura, solo precocinados... mas de la que nos creemos) bueno, que me lo he comprado y estoy encantada...