mi ni?a se fue de excursion:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
mi ni?a se fue de excursion

Mensaje por Sion » 18 Abr 2007 10:53

os cuento estoy contenta y a la vez con esa sensacion de c**o pasa el tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: mi niña pequeña de 3 años llevo todo el año metiendola con calzador al cole pues le encanta pero no quiere separarse de mi :cry: es solo ese momento el que lleva mal luego entra en clase y la tia c**o si nada :lol: bueno pues hoy iba de excursion de ponferrada a hospital de orbigo es la excursion de fin de curso y la muy bruja por poco me echa de clase amos que no me queria alli me dio un beso y chao mami que tu no puedes venir :o :o :o ya veis mi cara y la de su hermana flipadas hombre yo estoy contenta de que ella este tambien contenta e ilusionada , pero ver para creer por eso que los niños son impredecibles :lol: :lol: :lol: y hasta las cinco que no viene tendre que esperar pa que me cuente pues es muy joven pa movil no por que ella no quiera ya que me dijo que a su hermana le dejaba llevar la camara de fotos y por que a ella no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

siento daros el co?azo pero tenia que contaroslo pues me hacia ilusion :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder